No sé en esta moto, pero suele haber kits de renovación, con todas las tóricas, muelles, etc que lleva
Desmontas, limpias a fondo, cambias las partes susceptibles de desgaste, y tienes el sistema como nuevo.
En La Husqvarna que tenía lo cambié y creo que fueron 55€ el kit completo
Cuando la purgó,al cabo de 1 semana ya tengo la maneta floja.y el líquido nuevo está de un color grisáceo muy oscuro,ya me comentaron que eso es debido a que se esta rompiendo el muelle y las partículas que desprenden me hace ese color.y la maneta pierde fuerza.y no tengo ningúna fuga
Maneta y bomba cambiada,una de segunda mano y como nueva.
Estaba la maneta destrozada,el muelle y el fuelle negro de la maneta completamente roto.ahora va como la.seda
Hola.
Hace poco contestaba a una situación parecida a la que comentas...pero no sabría que parte del foro fue.
El caso es que me paso lo mismo que te ocurre con el color grisáceo del líquido del embrague... y resultó que el muelle que va dentro estaba roto por roce y el color grisáceo son las partículas de limadura.
Lo solucioné con el muelle de freno delantero de una r80 gs que un amigo compró para hacerle el mantenimiento a su r80.
Raptor,me lo respondiste a mi,lo solucione comprando la maneta y bomba entera,lo monte ayer y Como Nueva.estaba el muelle que va dentro y el protector negro (parece un fuelle) metido hacia dentro.