Hola a tod@s:
Acabo de comprar a través de Ebay un manillar LT para mi K75/2 de 1988 y me iba a disponer a cambiarlo yo mismo en cuanto me llegue pero ahora me surge alguna duda:
1º El manillar de la LT y de la RT ¿Son iguales?
2º Tengo entendido por algún post que no hay problema con la longitud de los cables de las piñas pués vienen recogidos bajo el depósito.
3º También he leido por ahí que los cables del starter, embrague y acelerador hay que sustituirlos por los de la LT (más largos)
4º También tengo asumido que tendré que sustituir el latiguillo de freno que va desde la bomba a la tija por uno más largo, así que como los que van a las pinzas ya los tengo metálicos pués este lo pondré metálico también. ¿Sabéis la longitud?
5º ¿Hay que cambiar los cables eléctricos del freno delantero y del starter?
6º Se os ocurre algo más.
Salu2.
Acabo de comprar a través de Ebay un manillar LT para mi K75/2 de 1988 y me iba a disponer a cambiarlo yo mismo en cuanto me llegue pero ahora me surge alguna duda:
1º El manillar de la LT y de la RT ¿Son iguales?
2º Tengo entendido por algún post que no hay problema con la longitud de los cables de las piñas pués vienen recogidos bajo el depósito.
3º También he leido por ahí que los cables del starter, embrague y acelerador hay que sustituirlos por los de la LT (más largos)
4º También tengo asumido que tendré que sustituir el latiguillo de freno que va desde la bomba a la tija por uno más largo, así que como los que van a las pinzas ya los tengo metálicos pués este lo pondré metálico también. ¿Sabéis la longitud?
5º ¿Hay que cambiar los cables eléctricos del freno delantero y del starter?
6º Se os ocurre algo más.
Salu2.
