jksebastian
Acelerando
Hola
Necesito contrastar con vosotros esta situación. Se trata del cambio de marchas de mi moto (R 1300 R Performance), que con 4.000 km sigue resultando duro. En concreto, observo lo siguiente:
Lo consultaré también en el taller, pero me gustaría conocer vuestra experiencia con el cambio de marchas pro en las R 1300.
Necesito contrastar con vosotros esta situación. Se trata del cambio de marchas de mi moto (R 1300 R Performance), que con 4.000 km sigue resultando duro. En concreto, observo lo siguiente:
- Al bajar marchas sin embrague: ningún problema. El funcionamiento es relativamente suave y no noto diferencias, incluso reduciendo hasta primera.
- Al subir marchas sin embrague de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª: el cambio es muy suave y funciona correctamente.
- Al subir marchas sin embrague de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª: el cambio es muy duro y brusco, como si diera un golpe. En estas marchas el funcionamiento es claramente peor y me veo obligado a utilizar el embrague porque resulta excesivamente brusco.
Lo consultaré también en el taller, pero me gustaría conocer vuestra experiencia con el cambio de marchas pro en las R 1300.