Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok, lo curioso es que a veces l primera me entra sin hacer nada de ruido y otras como que rasca, estaba acostumbrado a cambiar con golpecito en la palanca del cambio, tal vez, es mejor acompañar con el pie a la palanca tanto para meter 1ª como para las otras
Si te rasca es porque estas empujando suavemente y poco a poco la palanca, este cambio no funciona asi, golpe certero y rapido hasta el tope del recorrido de la palanca.Hola a todos,
Podéis darme un consejo o truco para poder cambiar de marchas de forma suave que no haga clock o rasque, me suele pasar sé que el problema es mío y no de la maquina ya que es nueva,
Saludos
Me pasa lo mismo con mi trophy. El punto muerto mucho más complicado que en mis anteriores gs1200 y nineT.¿Os pasa que cuesta trabajo encontrar el punto muerto? Llevo un mes con mi adventure y a veces me cuesta encontrarlo, incluso se queda el indicador en gris y no aparece marcha engranada ni la N