Cambio de moto

Yo sí puedo!!! después de pagar a la Seguridad Social, Hacienda, Endesa, Movistar, los colegios, las extraescolares, los seguros, los dentistas, etc... Me queda para unas cañas y unos kms con la moto 😜
Tampoco tienes hipoteca. Así ya se puede tener una BMW. 🤷🏻‍♂️
 
Vienen ya con faro led o halógeno para cambiar luego?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pues eso. Que hoy ya he ido a cerrar el trato de la nueva moto.
Pongo aquí los numeros que me han hecho, por si alguno está en la misma situación y le sirve como comparación.

MOTO NUEVA :
GS 1250 Trophy. con paquetes Confort, Touring, Dinamico y iluminación y llantas doradas

Precio de la moto (Sin impuestos) : 20.874 €
Me hacen un descuento del 11.64% sobre ese precio : -2.429 €
Sumando Impuestos, matriculación, etc. queda un precio final de : 23.795 €

MOTO ANTERIOR :
GS 1250 HP del año 2020, con los 3 paquetes (esta aun no tenia el paquete de la luz) la han valorado en 16.000 €

El concesionario es el de Manresa : Motor Munich Cadi.

Y bueno, ahora a esperar, un par de meses en principio es el tiempo previsto.

Saludos.

Las luces y poca cosa mas.

Si has decidido cambiar esa Trophy y gastarte 8mil pavos mas... es que no era TU MOTO!

hay quienes o nos conformamos con menos o no nos sobran 8mil pavos,... o SI hemos conseguido NUESTRA MOTO! o la mezcla de varias cosas!

espero que NO TE CONFORMES con menos, te SIGAN SOBRANDO 8mil pavos mas y al final CONSIGAS TU MOTO!

Me alegro por ti

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr
 
Preciosa esa Trophy...
No se si os pasa a vosotros pero yo cuanta más edad tengo......más me gusta estrenar motos.
Y ojalá nunca encuentre "mi moto", así podré seguir teniendo nuevas motos. Otros tendrán otros vicios y puede que más caros.
Saludos.
 
Preciosa esa Trophy...
No se si os pasa a vosotros pero yo cuanta más edad tengo......más me gusta estrenar motos.
Y ojalá nunca encuentre "mi moto", así podré seguir teniendo nuevas motos. Otros tendrán otros vicios y puede que más caros.
Saludos.

Mientras no le hagamos daño a nadie, jamás le he pedido un euro a nadie para comprar una moto y no paro de trabajar.

Explicaciones las justas y a los justos.😉
 
Preciosa, felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Las GS no son mi moto y de tantas que hay cada vez menos, pero tengo que reconocer que son bonitas.

A hacerle km y disfrutarla.
 
Como bien decías en los post iniciales, tener la moto nueva con el Plan Select cuesta unos Euros de cuota al mes, si se pueden pagar, yo lo prefiero a tener una moto fuera de garantía y que sea un hijo tonto con averías pequeñas o grandes que en BMW valen una fortuna y te tocan bien el bolsillo, además una vez pasan lo 4 años las motos pierden más valor día a día, porque por un poco más vas a tener una select con 3 años a la venta y menos kilómetros, mi experiencia es que en tres o cuatro años estas motos se pagan bien y cuando haces cuentas sabes que al año ir en una moto nueva como la que yo llevo K1600 GTL te ha costado 3000€, cuando se acaba el select o un año después siempre que contrates garantía para 4 o 5 años la moto la vas a vender bien, a tí durante el tiempo que la has tenido no te ha costado un Euro en averías porque si le ha salido algo se ha hecho cargo BMW y si contratas el mantenimiento, en la cuota del mes está todo incluido, la venderás con garantía oficial y vuelves a empezar con una cuota, BMW si tienes un select con ellos o una refinanciación de la moto que tienes, te mejora los intereses en la compra de la nueva al realizar el Select y acabas pagando menos por la nueva que por la que estabas pagando con la refinanciación, ese ha sido mi caso.
Hay quien piensa que así nunca tiene la moto pagada, lo que yo pienso es diferente, estoy pagando por el uso de una moto nueva, el día que decida no continuar, adoptaré la opción que más me convenga, pago total ó refinanciación de la última cuota, me la quedo con la intención que me interese en ese momento y siempre por regla general le vas a sacar 9000 o 10000 euros más de lo que debes a BMW, al menos en mi máquina ha sido así, yo la cambié en diciembre.
He leído muchas opiniones al respecto en los post anteriores diferentes a mi manera de pensar, pero como para gustos los colores, que cada uno haga con su dinero y con su moto lo que considere, hay a quien le gustan las clásicas y se compran motos con 20 años a mí me gusta la última tecnología los ingenieros intentan mejorar siempre en seguridad cada moto nueva que sacan tiene mejoras con respecto a la anterior y esto te ayudará más en situaciones difíciles en las que te puedas meter.
Saludos.
 
espectacular. cuentanos si notas algo diferente respecto a la anterior
 
a disfrutarla @JMGT ... salud y muchos kilometros !!!!!

un post instructivo, alguien facilita una información interesante para los que esten planteandose el cambio de moto y aparecen respuestas que creo que son más una manifestación de negatividad personal que una opinión razonada sobre los costes de las motos.

los humanos somos así.
 
Preciosa máquina!!!. El color es muy acertado. Está entre mis dos favoritas, a no ser que saquen una END EDITION de la 1250 antes de la 1300. (Todo es posible).

Mi gusto personal, serían las llantas en negro. Las amarillas, son muy bonitas, pero para mí muy sucias.

Ahora toca hacerle muchos kms a esa moto. Lo pide a gritos!!!. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pués yo, viniendo de llantas negras, me las elegi en doradas justamente porque las veo mas limpias, y el cambio para mi, lo son !!!👌😁😄
 
Preciosa la moto.. A mi particularmente me gustan más las llantas negras.
Tuve una HP 1250 del 2019 y la acabé vendiendo porque no pude con esas llantas doradas..
Para gustos... Colores..
 
Pués yo, viniendo de llantas negras, me las elegi en doradas justamente porque las veo mas limpias, y el cambio para mi, lo son !!!👌😁😄
Es personal, cada uno tiene sus gustos.

Ya me dirás cuando te caiga el polvillo de las pastillas de freno, alquitrán de la carretera, se despeguen los contrapesos y otras mil suciedades que te puedes encontrar.
 
Sólo hay un motivo, por el que no cambio de moto cada tres años, que no me lo puedo permitir.
Así que, si es algo que te cuadra y te gusta, para mí lo demás sobra.
Enhorabuena por tu nueva GS y a disfrutarla con cabeza.
 
Pues yo las tengo doradas , en la 800 tuve las negras y después en la 850 y la 1250 las puse doradas ,me gustan más , y al final la voy a lavar lo mismo ,yo la disfruto montado en ella ,no lavandola y viéndola limpia,(seré un guarrete,🤔🤔🤣🤣 q lo vamos a hacer
 
Preciosa moto
Una vez probada , has notado algo respecto a la HP?
Las dos 1250 que más me gustan son la Rallye 21 y está tuya , la Hp justo detras, pero dinámicamente no se que cambia.

el lo sabra, pero creo que el cambio más significativo entre las dos estara en el selec
 
IMG_20210510_184546.jpg



Por lo que comentais de las llantas. Grasa no le cae ni una gota. solo algo de polvillo de frenos y carretera que con un trapo un poco húmedo se quedan así de limpias. No me digáis que no es bonita esa rueda.
 
El problema no es el color es la textura la pintura de estas motos tiene como poro y en ese poro en lo negro la mierda no se ve mientras que en el dorado destaca no es pintura lisa como esa moto que has puesto.

Son colores mates con poro vamos que atrapan la mierda.

En mi caso las tengo doradas pero da igual doradas que negras porque en realidad están llenas de barro casi todo el año ahora mismo lleva como un mes sin probar el agua y llena de barro hasta las orejas.

Paso de lavarla porque el mismo día que salgo siempre acabo en alguna fanga.

No dura una salida limpia.
 
Pued a mi este post solo me produce un sentimiento
Envidia (y no muy sana)

Yo creo que la clave en este tipo de cambios no es la moto, ni el precio ni nada. Es la familia concretamente la parte femenina de la misma, que no usa la moto.

Si no fuera por ese detalle cambiaba cada tres años. Como mucho.

Suerte tienes.

Un saludo
 
Preciosa moto
Una vez probada , has notado algo respecto a la HP?
Las dos 1250 que más me gustan son la Rallye 21 y está tuya , la Hp justo detras, pero dinámicamente no se que cambia.
Por ahora y habiendo rodado pocos kms aun, una cosa si he notado, en esta Trophy, el cambio pro me parece mas suave que el de la HP. Para lo demas, por ahora, pocas diferencias. Lógico por otra parte, ya que en el fondo, es la misma moto, pintada diferente y con las luces adaptables y lo único que puede pasar es que al fabricarse tres años mas tarde alguna pequeña tonteria hayan pulido, poco mas.
 
Ya con unos pocos kilometros mas.

Definitivamente, el cambio de esta moto va mucho mas suave que el de la HP. Supongo que en esos tres años entre la fabricación de una y otra, algo habrán mejorado.

Por lo demás, en cuanto a comportamiento, practicamente igual, noto alguna diferencia, pero mas debido a los neumaticos que trae (Anakee), diferentes a los Karoo Street que normalmente levo.

Eso si, fui a ver al comercial y les pregunté si el mecanico que la puiso a punto estaba loco. Saliendo del concesionario, notaba que la moto al inclinar en los giros, lo hacia como a saltos. Me dió por mirar presiones y me habian metido 2,8 delante y 3,4 detrás. Las baje a 2,6 y 2,9 y ya se acabó el problema.

Y nada, que mas feliz que una perdiz con el juguete nuevo.
 
Ya con unos pocos kilometros mas.

Definitivamente, el cambio de esta moto va mucho mas suave que el de la HP. Supongo que en esos tres años entre la fabricación de una y otra, algo habrán mejorado.

Por lo demás, en cuanto a comportamiento, practicamente igual, noto alguna diferencia, pero mas debido a los neumaticos que trae (Anakee), diferentes a los Karoo Street que normalmente levo.

Eso si, fui a ver al comercial y les pregunté si el mecanico que la puiso a punto estaba loco. Saliendo del concesionario, notaba que la moto al inclinar en los giros, lo hacia como a saltos. Me dió por mirar presiones y me habian metido 2,8 delante y 3,4 detrás. Las baje a 2,6 y 2,9 y ya se acabó el problema.

Y nada, que mas feliz que una perdiz con el juguete nuevo.
No llevas control de presión???
 
Ya con unos pocos kilometros mas.

Definitivamente, el cambio de esta moto va mucho mas suave que el de la HP. Supongo que en esos tres años entre la fabricación de una y otra, algo habrán mejorado.

Por lo demás, en cuanto a comportamiento, practicamente igual, noto alguna diferencia, pero mas debido a los neumaticos que trae (Anakee), diferentes a los Karoo Street que normalmente levo.

Eso si, fui a ver al comercial y les pregunté si el mecanico que la puiso a punto estaba loco. Saliendo del concesionario, notaba que la moto al inclinar en los giros, lo hacia como a saltos. Me dió por mirar presiones y me habian metido 2,8 delante y 3,4 detrás. Las baje a 2,6 y 2,9 y ya se acabó el problema.

Y nada, que mas feliz que una perdiz con el juguete nuevo.
No suelo quejarme de los talleres, pero reconozco que es un tema que me pone enfermo, coño no sabe el servicio oficial la presión que llevan los
neumáticos, no puedo con esa tonteriá.
Disfruta es muy bonita
 
Ya con unos pocos kilometros mas.

Definitivamente, el cambio de esta moto va mucho mas suave que el de la HP. Supongo que en esos tres años entre la fabricación de una y otra, algo habrán mejorado.

Que diga la gente lo que quiera. No han estado 3 años tocandose los huev*s.
 
Arriba