arrikitifu
Acelerando
Hola compañeros,os quiero comentar una cierta preocupación que tengo sobre lo último que me ha pasado.Vereís...hace unas tres semanas fuí a mi concesionario aqui en Zürich que es donde vivo y les llevé mi adventure del 2017 con 9700 Kms para que me hicieran la revisión de los 10K y de paso la sustitución de los famosos casquillos y unos ruidos extraños tipo maquina coser (bastante molesto) que procedian de la parte delantera de la moto. Me dicen que ya me llaman en tenerla lista y al cabo de una semana me llaman diciendome que la revisión está lista pero que el ruido no saben de donde proviene, me dicen que van a venir unos tecnicos de la central (Münich) para que ellos aclaren de donde procede. Al cabo de tres dias me dicen que han dicho los "expertos" que es culpa del arbol de levas y proceden a cambiar balancin,etc etc...Vuelven a probar la moto para comprobar que yá no hace ruido pero me dicen que si..que todavía hace ruido pero menos...a lo cual les digo que nanai de tu tía...que cambien motor que con tantos misterios y demás no me quedo con un motor que no llega a los 10K y con esos problemas. Me dicen que deben esperar a ver si la central les dan el ok y envian el motor nuevo cosa que sucede a los dos días. Yo me alegro bastante y cuando me dicen que yá lo han cambiado voy a recogerla..Les digo que la factura sobre la revisión de los 10K no la tendré que pagar pues es un motor que estaba defectuoso y también les digo que pasa con la siguiente revisión de los 1K...Me comentan que el motor no viene con el aceite especial que traen cuando es nueva la moto(un aceite que arrastra los restos) y que les han colocado directamente el caeite que me habian cambiado en el antiguo motor por lo que debo pagarles la revisión de los 10K(400 Euros aprox) y que no hace falta que haga la de los 1K puesto que el aceite es diferente y que no se lo venden en este tipo de casos...yo empiezo a alucinar por esas info y les digo que lo normal es que se curasen en salud y que hicieran las cosas bien(como es normal) que pago la revisión de los 1K(aqui vale sobre los 190 Euros)porque no quiero que vuelva a pasar nada en el motor por una tonteria de aceite y demas...Me dicen que tranquilo que no pasa absolutamente nada y que le haga la de los 10K (20K en el resto de piezas que no se cambiaron) y que no me preocupe...
Siento el tocho que os he escrito pero me gustaria saber que hariais vosotros en mi caso..
Cambiariais el aceite a los 1K aunque(segun ellos)no haga falta? Sobre todo por curarme en salud
Llamariais a la central explicando el tema en cuestión?
No se compañeros...como veis por un lado actúan de puta madre al cambiarte el motor y por el otro por unos simples litros de aceite hacen las cosas justo al contrario de lo que marcan las directrices de Bmw...
Hasta incluso he pensado que entonces la primera revisión tienes que hacerla para sacarte mas pasta...yo esto no lo veo muy normal que digamos
Gracias y aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.
Un saludo.
Siento el tocho que os he escrito pero me gustaria saber que hariais vosotros en mi caso..
Cambiariais el aceite a los 1K aunque(segun ellos)no haga falta? Sobre todo por curarme en salud
Llamariais a la central explicando el tema en cuestión?
No se compañeros...como veis por un lado actúan de puta madre al cambiarte el motor y por el otro por unos simples litros de aceite hacen las cosas justo al contrario de lo que marcan las directrices de Bmw...
Hasta incluso he pensado que entonces la primera revisión tienes que hacerla para sacarte mas pasta...yo esto no lo veo muy normal que digamos
Gracias y aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.
Un saludo.