txema.prieto.3
Allá vamos
Buenas tardes a todos, después de unos 14.000 km ya me toca cambiar el Lasertec trasero. Esta vez he pedido en el conce un Sportec Klassik, del cual he leído que es algo mejor que el Lasertec en todos los aspectos, duración, tacto en mojado, seguridad, etc.(aunque el dibujo no está acorde con la montura)
"Po ya que" tenía la rueda fuera, me he decido y he abierto para ver como andaba el estriado del eje de cardan y esto es lo que he encontrado:
Está lleno de una especie de barro oxidado y grasiento, pero parece que viene del grupo cónico ya que hacía en interior está limpio:
Desde luego no es normal y me asaltan unas dudas de esas que solo los genios de la K's me podéis resolver,
1 - de dónde viene eso, del grupo cónico
2 - si está oxidado le entra agua y además tendrá metal para que se oxide
3 - a la hora de cerrar es necesario colocar alguna junta entre grupo cónico y basculante
4 - el estriado a priori me da la impresión que está correcto, seco en la parte final y un poco blanco, del mp3, en la otra parte. Puede ser la pasta blanca con algo de suciedad de los años que no lo han abierto
Bueno que no me enrollo más, he limpiado todo y vuelto a montar, no sin antes de pringar bien los estriados con esto,
Comprado en el conce por 14 euros IVA incluido.
A la espera del cambio de neumático (que por otro lado desearía saber si alguien lo ha probado y ofrezca impresiones), a ver que me podéis aclarar de ese chapapote marrón.
Muchas gracias Kompañeros, nos vemos en Alicante!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk



"Po ya que" tenía la rueda fuera, me he decido y he abierto para ver como andaba el estriado del eje de cardan y esto es lo que he encontrado:



Está lleno de una especie de barro oxidado y grasiento, pero parece que viene del grupo cónico ya que hacía en interior está limpio:

Desde luego no es normal y me asaltan unas dudas de esas que solo los genios de la K's me podéis resolver,
1 - de dónde viene eso, del grupo cónico
2 - si está oxidado le entra agua y además tendrá metal para que se oxide
3 - a la hora de cerrar es necesario colocar alguna junta entre grupo cónico y basculante
4 - el estriado a priori me da la impresión que está correcto, seco en la parte final y un poco blanco, del mp3, en la otra parte. Puede ser la pasta blanca con algo de suciedad de los años que no lo han abierto
Bueno que no me enrollo más, he limpiado todo y vuelto a montar, no sin antes de pringar bien los estriados con esto,

Comprado en el conce por 14 euros IVA incluido.
A la espera del cambio de neumático (que por otro lado desearía saber si alguien lo ha probado y ofrezca impresiones), a ver que me podéis aclarar de ese chapapote marrón.
Muchas gracias Kompañeros, nos vemos en Alicante!!!
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