cambio de neumaticos para mi s

fali ji

Arrancando
hola compañeros me gustaria cambiar ls gomas d mi bmw 800s quiero algo q agarre bien y no sea muy cara sobre todo q agarre bien q me aconsejais gracias

Michelin Pilot Road 4
Buenisimas y duraderas +100. Son las que llevo en la S

Acabo de montar en la Triumph Continental ContiAttack (como se llamen) por lo bien que van las Conti en la bici (un escandalo de buenas, pero es otro tema :P ) y se agarran como un demonio. A ver lo que duran sin embargo.....

no sea muy cara
Gastate hasta las cejas en neumaticos. Por ahorrar dos duros te puedes llevar un susto (o quedarte sin moto!)

Un saludo

lo q quiero decir con no gasta mucho no es 400e sino algo alrededor de 250 a 350 algo q agarre por q me gusta tirar en curva

Hay que ser muy maquina para poner unas gomas de 400€ y sacarles la pringue :P

Las que te he comentado van sobre 110€ la delantera 140-150€ la trasera (en neumaticosmasbaratos.com suele haber stockage)

Un saludo

Actualmente llevo las z 8 y muy contento con ellos es el segundo juego.En breve me toca y casi seguro pondré los nuevos Michelin pilot road 5 que tienen muy buena pinta.

Yo también debería cambiar mis gomas; como está comprada de segunda/tercera mano no estoy seguro del estado de las mismas; me he de ceñir a la fecha de fabricación y a su aspecto (Como no tengo mucha experiencia motera no sé si algún otro pequeño desliz es normal o no).
Son unas Michelin Pilot Road CT2, una de 2016 y la otra ¡¡DE 2012!!
Donde creo que iré montan lo que quieras, aunque ellos trabajan con AVON.
Si no le importa a fali ji aprovecharé este hilo para también pedir consejo. En mi caso, lo que prima es la durabilidad, no tengo nivel ni huevos para tumbar mucho y evito los días de lluvia.
Gracias,

Si te gusta mucho curvear y darle caña, y no andarás en lluvia, Michelin Pilot Power 3 van bien. La gama Power son algo mas blandas que las Road, con lo que supuestamente agarrarán algo mas, pero también se gastarán algo antes.

Muy buenas.
Todo depende tambien del uso que le vayas a dar.
Yo llevo unas Metzelder m7rr,es una barbaridad lo que agarra y te permite tirarte.
256€ con montaje y todo.

Un saludo
48decd818b8505ac2472c79805a0d651.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

De origen no montaba la F800S las Metzeler Z6?
En mi caso creo que me quedaría un escalón por debajo de éstas últimas que comentáis .. creo que unas Pilot Road o el equivalente al Z6

Yo desde que la tengo conti atack con un resultado estupendo tanto en seco como en mojado, pero la última vez no se que pasó que me comí literalmente el trasero en 4000km, me quitaran los tapones de las ruedas, los metálicos y pudo perder aire y llevarlas bajas de presión es lo único que se me ocurre, que me despistara. Por si acaso le he puesto atrás Conti Road Atack 2 y sinceramente no noto la diferencia.... soy un matao :)

Hola compañeros.
En mi f800r del 2016, he usado dos juegos de las z8 y muy contento con ellas, solo por ponerle una pega, que el ABS en zonas deslizantes, empieza a dar muchos brincos y he optado por la nuevas ROAD5 y después de 1000km, la verdad que muy contento también y la frenada ha cambiado mucho, el dibujo el la rueda delantera, evita que entre fácilmente el ABS.
Espero que me duren como las metzeler, sobre 10000km. Las compré por internet y me salieron por 242+30 de montaje en un taller. La página era VENTANEUMATICOS.COM
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Hola compañeros.
En mi f800r del 2016, he usado dos juegos de las z8 y muy contento con ellas, solo por ponerle una pega, que el ABS en zonas deslizantes, empieza a dar muchos brincos y he optado por la nuevas ROAD5 y después de 1000km, la verdad que muy contento también y la frenada ha cambiado mucho, el dibujo el la rueda delantera, evita que entre fácilmente el ABS.
Espero que me duren como las metzeler, sobre 10000km. Las compré por internet y me salieron por 242+30 de montaje en un taller. La página era VENTANEUMATICOS.COM
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Y qué tal la sensación en curva con la rueda delantera? Dicen que las Michelin son más puntiagudas que las metzeler.

Yo puse DUNLOP ROADSMART 3. Goma bicompuesto. Una pasada, la moto gira sola y te hace ir cada vez más rápido en curva. Son muy redondas y nunca se acaban por mucho que inclines
Tienen ya 10.000 kms. y, por hacer rutas largas a alta velocidad en autopista, tipo de Santiago de Compostela a Formigal, estoy empezando a "aplanar" la de atrás pero creo que le haré todavía unos 5.000 kms más. .
Es una opción de gomas de última generación a tener en cuenta combinando duración con agarre. Y en lluvia van de maravilla.
Los dos neumáticos por 305 euros con montaje incluído.
Ah!, en una F800GT.

Atrás