Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenisimas y duraderas +100. Son las que llevo en la SMichelin Pilot Road 4
Acabo de montar en la Triumph Continental ContiAttack (como se llamen) por lo bien que van las Conti en la bici (un escandalo de buenas, pero es otro temaq agarre bien
Gastate hasta las cejas en neumaticos. Por ahorrar dos duros te puedes llevar un susto (o quedarte sin moto!)no sea muy cara
Hay que ser muy maquina para poner unas gomas de 400€ y sacarles la pringueno es 400e
conti atack con un resultado estupendo
Y qué tal la sensación en curva con la rueda delantera? Dicen que las Michelin son más puntiagudas que las metzeler.Hola compañeros.
En mi f800r del 2016, he usado dos juegos de las z8 y muy contento con ellas, solo por ponerle una pega, que el ABS en zonas deslizantes, empieza a dar muchos brincos y he optado por la nuevas ROAD5 y después de 1000km, la verdad que muy contento también y la frenada ha cambiado mucho, el dibujo el la rueda delantera, evita que entre fácilmente el ABS.
Espero que me duren como las metzeler, sobre 10000km. Las compré por internet y me salieron por 242+30 de montaje en un taller. La página era VENTANEUMATICOS.COM
Un saludo
Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE