No se si esto es normal o algo no va como debe; os cuento, tengo la f650gs, la cual llevaba de casa los neumaticos Metzeler Tourance, de los cuales tengo que decir que estaba encantado con ellos y nunca me han dado un susto, dan mucha seguridad, sobre todo en carretera, y por caminos tampoco iban tan mal como puede parecer al verlos asi tan lisos, el caso es que como voy bastante por pistas de tierra, le he puesto unos TKC 80, guiandome por lo que decis de ellos aqui en el foro, y pensando que iban a ir mucho mejor yendo por pistas. Bueno pues resulta que desde que los llevo, noto, sobre todo en asfalto que la moto como si no quisiera ir recta, es una sensacion rara, como si tendiera a irse a un lado y a otro, y en curvas no consigo hacer la trazada tan redonda como la hacia con los metzeler, no se si me explico bien porque es , como digo una sensacion rara, que ademas no me da nada de seguridad, ni en carretera ni en pistas, estoy por decir que casi iba mas seguro con los tourance por los caminos. Presiones llevo las mismas que con los tourance 1,9 delante y 2,1 detras. ¿es esto normal o algo falla? O es que me tengo que acostumbrar a ellos, pero el caso es que he notado mucha diferencia. Tambien tengo que decir que son los primeros de tacos que le pongo. ¿Alguien que los lleve puede decirme algo? Gracias y un saludo a todos.