Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que cambiar los neumaticos de mis rt 2011, llevo los de origen con 14500 km, me gustaría saber precios que os han costado y opiniones de los PR3, etc.
Gracias de antemano
Al final ya los he puesto los PR3, espero disfrutar. gracias por vuestra información
Los he cambiado en Logroño, creo que te pilla un poco lejos,, precio 323 €Por favor, ¿¿precio y donde??
Saudiños :thumbsup:
Los he cambiado en Logroño, creo que te pilla un poco lejos,, precio 323 €
Podeis probar los dunlop roadsmart 2.
Yo siempre he sido de michelin en la rt. He lkevado power 2 , road 2 y 3. Y combinado entre ellos.
Me apetecía cambiar y puse dunlop.
Van sensacional.
Son un pelin mas blandos que los road 2 y 3, no tanto como los power.
Ya veremos lo que duran. De momento a estos en las plegadas llego al limite , y con muchisima confianza.
Y por lo que veo en las fotos la nueva RT 2014 los lleva también, por algo será.
(null)
insinúas que son malos?, yo te hablo de mi experiencia, está claro que por que los monten no van a ser la panacea, pero buenos son muy buenos. Personalmente no he probado los michelin PR3, pero los 2CT los quité a los 1500 kms de lo mal que me iban, no los quiero ni regalados.
Eso no tiene nada que ver, algunas R venian de serie con Bridgestone BT-21 y son unos neumáticos muy malos.
Michelin PR3 250€ los 2
Eso si que es un precio increíble si señor, ya nos diras donde.
Yo en mi rt de 2011, tenia los BT21 de serie. y la verdad no me parecieron tan malos.
No me lo pongas a huevo........que nos conocemos.......
![]()
Muy buen precio, si señor!Michelin PR3 250€ los 2
eso si que es un precio increíble si señor, ya nos diras donde.
Yo en mi rt de 2011, tenia los bt21 de serie. Y la verdad no me parecieron tan malos.
Aunque en los últimos km , si que las reacciones no eran del todo buenas (paso por curva un poco inseguro) . Espero que los pr3 note la diferencia que todos comentais, solo llevo 250 km con ellos de momento.
a mi los pr 3 me an defraudado un poco, no en rendimiento por que me siento muy seguro con ellos para mi conducción son ideales pero si en durabilidad ya que los pr2 en la z 750 me duraron 13000 km y eso que la conducción era mas deportiva y las arrancadas bastante mas agresivas que con la rt y con la rt llevo 8000 y ya están en los testigos no duraran mas de 1000 o 1500 eso si no llueve donde lo mejor que podre hacer será pararme jejej eso si la delantera esta nueva , y la trasera es código c supuestamente de carcasa mas dura para motos mas pesadas que las naked , lo dicho las próximas las pr2 y haber que pasa
Pues yo ya voy por 20.000 kms con los PR3 y duran duran ...
por Dios
que es verdad que nos conocemos........y rodamos a veces juntos.......bueno más o menos.....y si deja la moto en equilibrio se sujeta sola......de lo cuadrados que los deja...no te digo mas :cheesy::rolleyes2:
Pues yo ya voy por 20.000 kms con los PR3 y duran duran ...
Yo también te quiero............
bueno pues yo al final los PR3 han llegado justo a los 9K km justos justos.......y como se han escalonado mucho por los flancos voy a probar unos monocompuesto a ver que tal resultado dan.
muchas gracias he salido de dudas respecto al código ahora solo decidir si poner una pr2 o una z8 ya que alante llevo una pr3 que al contrario que la trasera ni se a enterao de que lleva 7000km