¡Hola de neuvo jerome!
Vayamos por parte:
1º lamento no poder ayudarte in situ porque vivo en el sur.
2º No sé exactamente que le pasa al faro de tu moto, pero hablas de que está en garantía, así que averigua o bien en el foro, o bien leyendo el libro de las condiciones de garantía que te entregan con la moto o bien en el propio concesionario si ese problema te lo cubre la garantía.
3º Si a unas malas tienes que pagarlo tú, o en un futuro te hace falta algún repuesto o accesorio, tienes la opción que te dije de Touratech pero sus recambios no son originales sino adaptados o sino Baeza Motor que tienen accesorios originales BMW.
En el caso de Baeza Motor tienes que ir por la tienda que por suerte para tí está en Madrid o llamar por teléfono. SIempre pide hablar con Walter y dile que eres miembro del foro Bmwmotos pues nos hace creo que un 12% de dtº. Si vas allí te ahorras los portes.
Yo recogí mi moto la semana pasada y les compré las defensas del motor, los cubrepuños y el topcase, todo más barato que en el concesionario de mi ciudad y además me llegó todo por mensajería a los dos días y perfecto (bueno hubo un error con el topcase, pero mandaron un mensajero que recpgió el artículo equivocado y mañana creo que me llega el valido).
Con respecto al faro si lo tuvieras que montar tú, no creo que te resulte complicado si eres un poquito mañoso, pero seguro que además encuentras a alguien de tu ciudad que te hecha una mano.
De todas maneras los accesorios originales que yo he recibido, venían todos con un manual de instrucciones de montaje.
Bueno no me enrollo más, aquí te dejo la dirección y el teléfono.
De todos modos suerte con la garantía y ya nos dirás que averías es la que tienes y se te lo han solucionado sin tener que soltar un duro.
Un saludo.

Recambios Baeza Motor
C/ de los Urquiza, 24 - 28017 Madrid (España)
Teléfono: 914076806 / Fax: 914070863