Hola foreros, intentare no enrrollarme pero es que tengo algunas consultillas que me gustaria saber.
primero os diré que hace 4 meses compre un gs 1200 con 13.000 km en el conce de Alicante, la moto acaba de cumplir 2 añitos, me dieron garantia de un año, le he hecho unos 4000 km y las pastillas traseras van al límite, ahí van mis dudas:
1ª ¿Es normal que se coma las pastillas traseras con 17000 km y las delanteras estén impecables?. El uso que le doy es mixto (me gusta mucho lo marron).
2ª ¿sabeis cuanto me pueden "clavar" en el conce de Alicante?
3ª ¿Alguien ha cambiado pastillas traseras en otros concesionarios cercanos? Murcia, Albacete.
4º Si hago el cambio en un taller no oficial ¿perderé la garantía?
Gracias por adelantado.
Ah, una cosa " la gs 1200 es la mejor moto que jamás he probado".
Saludos
primero os diré que hace 4 meses compre un gs 1200 con 13.000 km en el conce de Alicante, la moto acaba de cumplir 2 añitos, me dieron garantia de un año, le he hecho unos 4000 km y las pastillas traseras van al límite, ahí van mis dudas:
1ª ¿Es normal que se coma las pastillas traseras con 17000 km y las delanteras estén impecables?. El uso que le doy es mixto (me gusta mucho lo marron).
2ª ¿sabeis cuanto me pueden "clavar" en el conce de Alicante?
3ª ¿Alguien ha cambiado pastillas traseras en otros concesionarios cercanos? Murcia, Albacete.
4º Si hago el cambio en un taller no oficial ¿perderé la garantía?
Gracias por adelantado.
Ah, una cosa " la gs 1200 es la mejor moto que jamás he probado".
Saludos