Es la pila de la alarma. Para acceder a ella has de desmontar la parrilla del topcase, dos tornillos a cada lado, 4 en total. Con el asiento trasero quitado , sacas dos tornillos que sujetan la pieza de plastico negra de la parrilla .Luego has de quitar el piloto trasero, dos tornillos y una vez quitado sacas los dos últimos tornillos que sujetan la parrilla.
Ahora has de quitar los dos laterales traseros , para ello no hace falta que quites los delanteros. Simplemente suelta los tornillos de los carenados delanteros que están más pegados a los plásticos traseros y doblándolos hacia afuera un poco( no pasa nada son flexibles) sueltas el tornillo que sujeta el plástico trasto y que queda oculto por el carenado. Una vez sacados los dos plásticos has de soltar la pieza que contiene el porta matrículas. Ahora ya puedes quitar los tornillos que sujetan la alarma, la desmontas, cuidado al abrir la tapa de la misma ya que va sellada con una goma y sale haciendo un poco de presión y a la misma está fijado el altavoz y los cables son muy justos .
Abres la tapa que va fijada con dos tornillos y sacas las dos pilas tipo 123 de 3v.
Luego a montar a la inversa
Me he acordado que llanero público en su día un tutorial estupendo, como todos los que él tiene. En el cambia la pila y no desmonta los plásticos ya que se ayuda de una pequeña herramienta para soltar los tornillos que fijan la larga al guardabarros trasero, aquí tienes el enlace al tutorial
https://drive.google.com/file/d/0B7qlC6tcZJH5OTBmY2Q2NzktN2VkNS00ODE0LTllMzgtZDI1ZmIyYjFkNDE4/view