TRANKILO
En rodaje
Hola compañeros.
Estoy andando y manteniendo una R100T del 80 y tengo 3 preguntas :
¿Al cambiar el conjunto platinos-condensador, es necesario volver a ajustar la posicion del encendido o bvasta solo con cambiar esas piezas?
¿Cual es el sintoma de que comienzan a fallar los platinos?.
La moto va perfecta en consumo, temperaturas, aceleracion, .... pero observo que al dia siguiente de andar con ella el arranque en frio ( y eso que es agosto ) le cuesta muchisimo, cosa que sin enbargo en caliente lo hace a la primera y con solo una pulsacion. ¿Podeis decirme por que?, ¿Es normal en BMW ?. Un saludo y gracias desde Vizcaya.
Estoy andando y manteniendo una R100T del 80 y tengo 3 preguntas :
¿Al cambiar el conjunto platinos-condensador, es necesario volver a ajustar la posicion del encendido o bvasta solo con cambiar esas piezas?
¿Cual es el sintoma de que comienzan a fallar los platinos?.
La moto va perfecta en consumo, temperaturas, aceleracion, .... pero observo que al dia siguiente de andar con ella el arranque en frio ( y eso que es agosto ) le cuesta muchisimo, cosa que sin enbargo en caliente lo hace a la primera y con solo una pulsacion. ¿Podeis decirme por que?, ¿Es normal en BMW ?. Un saludo y gracias desde Vizcaya.