Yoni_metumbo
Curveando
¡¡¡Increible!!! , ayer me pasé por un Concesionario BMW y pregunté cuanto costaba cambiar los puños de mi máquina, una R1150R, éstos son calefactables y de los finitos, para más señas. Decir también que tienen 56.000 kms. y aunque todavía le queda algo de vida, ya están bastante currados.
El chavalote me dice que no se puede cambiar sólo la goma, sino que debe cambiarse el juego entero (goma+resistencia), los puños salian unos 90 euros cada uno Y SE LLEVABAN EN COLOCARLOS DOS HORAS Y MEDIA, osea, que la bromita me suponía unos 270 eurazos.
¿No os parece un robo y un atraco a mano armada?, no sé si es mejor que se conjelen las manitas en invierno, ¡y mira que yo estaba muy contento con este extra!.
Le contesté en plan jocoso que era un robo, vamos, para denunciar a los de BMW, y que si se llevaban dos horas y media en cambiar unos puños, ¿cuantos dias tenían que llevarse para arreglar un problema importante en el motor?. A lo que me contestó que todos los trabajos venían tarifados por BMW, ¿por BMW?, ¿y a que mente privilegiada se le ha ocurrido tarifar este cambio en dos horas y media?.
Conclusión: aguantaré hasta que no le quede ni un átomo de goma al mango, así, cuando llegue el frío, calentará más......................., es mejor mirarlo desde este punto de vista, antes de regalar el dinerito a los alemanes.
V´ssssssssssssssssssssssssss y por favor, no agarrar fuerte los puños que cuestan un paston.
El chavalote me dice que no se puede cambiar sólo la goma, sino que debe cambiarse el juego entero (goma+resistencia), los puños salian unos 90 euros cada uno Y SE LLEVABAN EN COLOCARLOS DOS HORAS Y MEDIA, osea, que la bromita me suponía unos 270 eurazos.
¿No os parece un robo y un atraco a mano armada?, no sé si es mejor que se conjelen las manitas en invierno, ¡y mira que yo estaba muy contento con este extra!.
Le contesté en plan jocoso que era un robo, vamos, para denunciar a los de BMW, y que si se llevaban dos horas y media en cambiar unos puños, ¿cuantos dias tenían que llevarse para arreglar un problema importante en el motor?. A lo que me contestó que todos los trabajos venían tarifados por BMW, ¿por BMW?, ¿y a que mente privilegiada se le ha ocurrido tarifar este cambio en dos horas y media?.
Conclusión: aguantaré hasta que no le quede ni un átomo de goma al mango, así, cuando llegue el frío, calentará más......................., es mejor mirarlo desde este punto de vista, antes de regalar el dinerito a los alemanes.
V´ssssssssssssssssssssssssss y por favor, no agarrar fuerte los puños que cuestan un paston.