Cambio de puños r nine t

josen9t

Arrancando
Registrado
26 May 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
murcia
Buenas, he comprado unos puños marrones para cambiarles los negros a mi r nine t pure. ¿Sabeis de algún video donde pongan instrucciones? ¿ La llevo a un taller?
Gracias
 
Ok. Entoces es más fácil. Por YouTube debe haber infinidad de videos. Yo voy a poner funda termoretráctil para proteger puño original. No quiero desgasten y toque cambiar. Son calefactables.

Quizás haya funda en color marrón???
 
Ok. Entoces es más fácil. Por YouTube debe haber infinidad de videos. Yo voy a poner funda termoretráctil para proteger puño original. No quiero desgasten y toque cambiar. Son calefactables.

Quizás haya funda en color marrón???

Buenas, hay en varios colores, pero marrón no he visto:

Sharplace Resbalón de Calor no Shrink Varilla Tubo Textura Antideslizante X-Tubos Apretones Accesorios Pesca de Silicona https://amzn.eu/d/bwpQ1Qe

Aunque buscando seguro se encuentra…


By Versiano
 
Se lo vi a un compañero del foro. Tiene un vídeo.

El diámetro no recuerdo. Hay varias medidas.


Con un amigo que tiene pistola de calor lo pondremos. Con 60.000km ya hay algo se desgaste y no quiero vaya a más... Prefiero cambiar fundas de estas que el propio puño.
 
Ok. Entoces es más fácil. Por YouTube debe haber infinidad de videos. Yo voy a poner funda termoretráctil para proteger puño original. No quiero desgasten y toque cambiar. Son calefactables.

Quizás haya funda en color marrón???
Pero entiendo que con la funda termoretráctil harás que el calor de los puños no se transmita bien. Al menos yo la uso en el trabajo y una de sus propiedades es aislar el calor.
 
Los puppies tan gruesos no me van. Tanto por perdida calor como por tacto.

 
Arriba