Desgaste puños calefactables

JoanElx

Acelerando
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas, tengo los puños calefactables de mi R1200GS bastante desgastados, van perdiendo el dibujo por algunas zonas aunque siguen calentando bien. Estoy pensando en ponerles una funda, supongo que sustituirlos por otro original costará un pastón.
Qué solución habéis aplicado para el desgaste de vuestros puños?
Vss
 
tienes unos de ariete casi igual que los originales, los míos los compré en Amazon sobre 20 euros más o menos, son un pelín mas cortos, apenas se nota salvo que tengas la mano muy grande, (la mía guante XL) la otra opción sino te gusta es comprar los originales y pasar por caja, a ver si te puedo poner un enlace.
 
Yo llevo instalados los del video en una de mis B-650 y traspasa perfectamente el calor. A falta de la pistola de aire apliqué para resbalar Fairy.
 
yo he llevado los pupis pero para mí queda el puño demasiado gordo, no me gusta conducir así, los termine quitando y colocando los ariete q he puesto. Se pueden poner tb con fairy o alcohol liquido
 
yo he llevado los pupis pero para mí queda el puño demasiado gordo, no me gusta conducir así, los termine quitando y colocando los ariete q he puesto. Se pueden poner tb con fairy o alcohol liquido
Pero estos ariete son los que dices que quedan cortos no? no queda mal a la vista?
 
yo las llevo en mis dos motos, la r- 1200 S y la K 1600, no me gustan los puños gordotes, por eso quite los pupis
 
Buenas, tengo los puños calefactables de mi R1200GS bastante desgastados, van perdiendo el dibujo por algunas zonas aunque siguen calentando bien. Estoy pensando en ponerles una funda, supongo que sustituirlos por otro original costará un pastón.
Qué solución habéis aplicado para el desgaste de vuestros puños?
Vss

camara de bicicleta BTT.......2...2.1 hace muchismos años que lo uso, nunca he cambiado un puño.
 
Yo llevo estos de aliexpress que han puesto, lo vi por aqui en otro hilo y los puse antes de que se empiecen a desgastar y la verdad que por ahora va de lujo
 
Pues ya no recuerdo dónde los compré, pero recuerdo qeu fueron baratos, algo así como 20€... Supongo que por amazon o ebay se encontrarán sinmayor problemas.
1cqnvBQ.jpeg


y cambiarlos no fué nada complicado.
vMeCmj4.jpeg

tal como se ve en las fotos, son idénticos a los originales.

Saludos.
 
Una cosa que degrada mucho los puños es darle caña a la calefacción. Es mejor ser moderado en la potencia seleccionada.
 
Como dicen mas arriba cinta de raqueta , tenis o padel y genial ...ya se lo pongo a todas mis motos tengan puños calefactables o no

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Yo tambien recomiendo los pupies, tacto mas suave, reduce vibraciones y hormigueo en las manos, por diseño mas gordo se va con la manos menos cerrada y es mas comodo, fijate en un volante de coche si es mas gordo se suele mejorar el tacto

Los puños originales de bmw son malotes y para mi gusto demasiado finos.
 
Pues si le pones eso encima de los puños, más los guantes de invierno cuando haga frío. Ya te digo yo lo que van a calentar los puños, na de na.
Es mejor liarse y cambiarlos, sino ya no tienes puños calefactables.
 
Pues si le pones eso encima de los puños, más los guantes de invierno cuando haga frío. Ya te digo yo lo que van a calentar los puños, na de na.
Es mejor liarse y cambiarlos, sino ya no tienes puños calefactables.
Con los puppies pasa eso.
Habrá que probar con la cinta de raquetas, o con termoretractil, o con cámara de bici, pero los grip puppies bloquean casi todo el calor.

Y al cambiar los puños por otros se puede romper la resistencia.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la funda termoretractil de aliexpress, 5€, y perfecta.

Discreta, barata.. compre 1m y cuando se quede fea, recorto otro par de cachos y marchando!

Llevo 2 capas para hacer el puño un poco mas grueso, y el calor pasa por ellas como si no estuvieran, con los puños al 2, te quemas la mano como el guante no sea tocho.
 
Con los puppies pasa eso.
Habrá que probar con la cinta de raquetas, o con termoretractil, o con cámara de bici, pero los grip puppies bloquean casi todo el calor.

Y al cambiar los puños por otros se puede romper la resistencia.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi voto también por la cinta termorretráctil, evita el desgaste de los puños y se cambia fácil, los puppies es cierto que quitan bastante calor de los puños y casi no llega a las manos, además que los hace muy gordos, y eso depende ya de cada uno si le compensa o no, y le son comodos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
https://www.amazon.es/Grip-Puppies-Cubierta-puños-comodidad/dp/B005C1U8R2?th=1

Hasta los puppies han subido de precio. Me costaron hace un año 19 y ya van por 24...
Probablemente no merezca la pena pagar los originales, pero yo estoy muy acostumbrado ya a su buen grosor y no podría ir sin ellos.... (y)

La marca se paga en este caso en exceso, en aliexpres sin marca mucho mas baratos.
A mi tambien me gusta mucho el aumento de grosor y suavidad de tacto, tengo otra moto que de origen son mas gordos que los de BMW y tambien voy mas cómodo, la mano tan cerrada a mi me es algo en contra que a favor, pero eso ya va a gustos, eso si, la calidad de los puños de BMW es mala no lo siguiente, he tenido motos que me las he sacado con los puños originales y con mas de 100.000 kilometros y aun estaban muy bien.
 
yo he llevado los pupis pero para mí queda el puño demasiado gordo, no me gusta conducir así, los termine quitando y colocando los ariete q he puesto. Se pueden poner tb con fairy o alcohol liquido
yo también los quite, tengo xl en guantes y se me hacia muy gordo el puño. Supongo que ira por sensaciones, hay muchos que les encanta.
 
Para mi lo mejor es el termoretractil calientan igual, no se hacen mas gruesos y protegen el original del desgaste, aqui te dejo un video del brico que hice
Buenísima idea, estoy mirando en Aliexpress para pedirlas, pero qué diámetro interior compraste?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
yo también los quite, tengo xl en guantes y se me hacia muy gordo el puño. Supongo que ira por sensaciones, hay muchos que les encanta.

Pues ya somos tres, los puse y no me acostumbre, me duraron 4 días…. Muy incomodos para mi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Viva la diversidad.... yo no concibo llevar la GSA sin los pupies... el grosor de serie me parece finísimo e incómodo. En volantes de coche también me pasa.
 
Camara de bicicleta, no pierdes nada de tacto, yo en las ultimas tres motos la utilizo.
 
Camara de bicicleta, no pierdes nada de tacto, yo en las ultimas tres motos la utilizo.
Yo uso las que venden termorretractil, y muy bien, pero la verdad que tengo cámaras ni se sabe de bici y no habia caido en la cuenta.

Cuál de ellas le pones, medida, de btt, carretera,?¿ Y cómo queda de estética??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo los puños calefactables de mi R1200GS bastante desgastados, van perdiendo el dibujo por algunas zonas aunque siguen calentando bien. Estoy pensando en ponerles una funda, supongo que sustituirlos por otro original costará un pastón.
Qué solución habéis aplicado para el desgaste de vuestros puños?
Vss
yo a los míos con 15.000 kms los forré con pro-grip, que es lo que llevan las palas de padel. Siguen funcionando perfectamente, calientan genial, y con 90.000 kms sólo llevan un segundo cambio de forro. Lo tienes en negro en el Decathlon.
 
Hola,Wallkom, pues le pongo camara de btt, me pase por un taller y como siempre tienen ya usadas me dieron una, con esa tengo para cambiarselos una vez al año si es necesario, la estetica? pues por la parte de dentro de la camara lleva unos relieves longitudinales ,mas menos creo que cuatro y como le doy la vuelta para que quedan por el exterior, hacen que no sea totalmente lisa la superficie del puño.
 
Hola,Wallkom, pues le pongo camara de btt, me pase por un taller y como siempre tienen ya usadas me dieron una, con esa tengo para cambiarselos una vez al año si es necesario, la estetica? pues por la parte de dentro de la camara lleva unos relieves longitudinales ,mas menos creo que cuatro y como le doy la vuelta para que quedan por el exterior, hacen que no sea totalmente lisa la superficie del puño.
Es que yo tengo un monton de cámaras que no uso, e incluso algunas que usé para otras ñapas medio cortadas, y no había caido en la cuenta, en mi caso suelen ser de 26 ", medidas 1.75,/2.25 mas o menos, supongo que serán parecidas, ya se donde tirar la próxima, jeje.

Muchas gracias.
 
Pues yo le he puesto fundas termoretráctiles, por 2.9€ tengo para dos veces, y son muy fáciles de poner.
Los hay de diferentes colores
A ver lo que duran, pero dicen que aguantan bien y por ese precio.
Por si os sirve.
Saludos V'ss
 

Adjuntos

  • 1661308143134.jpg
    1661308143134.jpg
    213,3 KB · Visitas: 143
En mi GSA le puse unas fundas retractiles de AliExpres y por ahora aguantan bastante bien. No se nota que las llevas y los puños calientan bien.

Saludos
 
Acabo de cambiarle la cinta para raquetas que tenía montadas en mis puños 8 años y 200.000 km muy contentos por el resultado ahora e montado los termoretractiles para probar quedan muy bien haber resultado pongo imagenes nada más cogerla del concesionario ya monte los de raquetas a si que los puños siguen feten
 

Adjuntos

  • 1662314211297.jpg
    1662314211297.jpg
    72,8 KB · Visitas: 184
  • 1662314211308.jpg
    1662314211308.jpg
    62,8 KB · Visitas: 181
  • 1662314211318.jpg
    1662314211318.jpg
    70,2 KB · Visitas: 178
y porque no desgastas los puños y cuando esten desgastados les pones las fundas? solo como curiosidad
 
Arriba