2FAST4YOU. dijo:
[quote author=PAOLO link=1253703900/15#25 date=1253818445]Pues "me habéis ayudado mucho"

. Nosotros ahora tenemos una K 1200 S con 34000 kms con la que estoy encantado y me parece la más bonita del mundo,[highlight] la compramos porque nos entró por los ojos sabiendo que iba a ser un pelín menos cómoda que la K1200RS [/highlight]anterior y la verdad es que si no se queja mi chica imaginaos yo que giro el puño del gas

....... peeeeero el caso es que los años van pasando, [highlight]las maletas son literalmente dos huevos Kinder[/highlight], tengo [highlight]ganas de cambiar [/highlight](supongo que como todos) y [highlight]estaba en la misma disyuntiva [/highlight]con el agravante de que yo estoy [highlight]"acostumbrado" a los cientosesentaypico cavallitos[/highlight].
Estoy seguro de que[highlight] la RT es más que suficiente [/highlight]para lo que se puede andar hoy en día, para el sentido común, etc. etc. pero[highlight] tengo mis reservas sobre si no echaría en falta un poco de "chicha" en algunas situaciones[/highlight]...... y por otro lado me atrae que sea más comoda y para mi gusto estéticamente más acertada (la 1300 ha mejorado algo). El caso es que ahora hacemos más viajes largos a duo que salidas domingueras con los colegas y creo que lo ideal sería la GT pero no acabo de decidirme.... ya os iré contando.
Disculpad el tocho que me ha salido para no decir "ná" ;D ;D ;D
Somos almas gemelas (tranquilo que no quiero sexo contigo ;D )
Compre la K 1200 RS pensando en revivir los maravillosos años de mi ZZR 1100. [highlight]La RS era una moto practicamente perfecta (supongo que estaras de acuerdo) sus 130 nobles y "electricos" caballos eran mas que suficientes en el 99% de los casos. [/highlight]
Peeeero.........sacaron la K 1200 S con todo lo que traian las BMW del siglo XXI y yo tambien cai. Quite la RS y fui a por una S con todo (full equipe). [highlight]Y todo fue lo que se jodio; cardan, embrague, ESA,.......[/highlight]Tuve que quitar la moto y quitarme yo de la cabeza la idea del siguiente paso; la GT.
Si la GT quedaba descartada mientras no se solucionasen los problemas......¿que me quedaba?
La primera opcion fue llamar al que le vendi la RS, le ofreci "MAS" dinero de lo que el me pago y ademas la moto tenia evidentemente mas kilometros y años, la respuesta fue NO gracias, estoy encantadisimo con esta moto que me vendiste.
La segunda opcion era comprar una RS de segunda mano. Todas estaban lejos de mi ciudad, carisimas (por algo sera) o me daban mala espina.
Tuve que probar suerte; ya habia probado los Boxer en las R 1100 S y R 1150 RT, pero no el 1200.....
Lo probe, lo "cate" bien, y me dije: adelante y full equipe. Hasta hoy, encantado, me he echo y no me falta "casi" de nada. Todos deseariamos ese extra de "punch" que aunque no necesaria si gustaría saber que esta ahi.
Y por eso vendo la moto; porque ese
"PUNCH" lo van a comercializar YA, entonces la RT sera sencillamente perfecta, y hay un dato para mi importante a tener en cuenta: los que usan BMWs grandes normalmente solemos ser gente que viene de un largo proceso en el mundo de la moto, no viejos ni mucho menos, pero si muy "resabiaos" .......entonces......¿por que las ventas de los modelos Boxer son tremendisimamente superiores a los Ks? , desde luego no hay tanta diferencia de precio entre una GT y una RT, es minima. ¿Acaso todos estos "resabiaos" estamos equivocados?
[/quote]
Nosotros también estábamos encantados con la RS, tanto que mucha gente me miraba raro cuando les comentaba que no la cambiaba porque no había otra que me gustase más (y sobre todo que se adaptase mejor a lo que necesitábamos).
Menos mal que cuando nos decidimos tuvimos más suerte y la S no nos hadado guerra.
Supongo que al final se venden más Boxer que K porque la mayoría renuncia a ese plus de potencia que nosotros si valoramos.
Por último, a qué te refieres con que van a comercializar ya ese "PUNCH", ¿va a haber en breve motor boxer potenciado?.
Saludos. VVVVVVVSSSSSSS.