Cambio de RT a GT

xtemart

En rodaje
Hola a todos, os expongo mis dudas, estoy hecho un lío :-/, soy el actual propietario "SATISFECHO" de una 1200 RT yde una 1150 RT anteriormente también satisfecho, se hacerca la revisión de los 40.000 (ruedas, pastillas, etc) y a pesar de que la moto esta nueva (2,5 años) me asalta la duda de cambiar antes de que se deprecie más y con una pequeña cantidad tedré moto nueva otra vez.

Pero claro cambiarla por otra RT igual, un poco aburrido, no?, y queria saber si alguién ha probado o tiene la 1300 GT y si es verdad, como dicen, que ha mejorado los defectos de la 1200, yo la probé antes de comprar la RT y me pareció más incomoda, cambio y embrague más duro, suspensión mas "seca", más pesada en maniobras en parado, .... por lo que me decidí por la RT a parte es más bonita,

Bueno no sé si alguien puede orientarme, la verdad estoy algo indeciso, o si opinais que es mejor quedarme con la que tengo y que lo que pierdo por un lado lo gano por el otro...

Gracias y saludos

No se macho, no te entiendo. Te gusta mas la RT, te parece mas cómoda y encima estas plenamente satisfecho con ella. O te sobra la pasta y no sabes donde quemarla o la RT no te gusta tanto como dices.

Para mi, la RT sin duda. De todos modos, no tardarán en meterle a la RT el motor nuevo, por lo que tal vez te interesaría mas meterte en la nueva RT.

De la depreciación olvídate porque sino te tienes que cambiar de moto cada dos años, vamos lo que estan deseando en los concesionarios, en hacienda, el gobierno autonómico, etc. Osea un gili currando hasta la jubilación a saco porque no dejas de renovar las motos, sies queeeee... ;)

Joe macho te acabas de parecer a mi parienta, lo mismito me diría, si se enterara claro. Pero es que me gustan musssso las motos y las BMW mas, pero bueno lo pensare mejor...
Gracias por tu "cabal" consejo, tienes razón
Saludos

MVF41000R dijo:
No se macho, no te entiendo.[highlight] Te gusta mas la RT, te parece mas cómoda y encima estas plenamente satisfecho con ella. O te sobra la pasta y no sabes donde quemarla [/highlight]o la RT no te gusta tanto como dices.

Para mi, la RT sin duda. De todos modos, [highlight]no tardarán en meterle a la RT el motor nuevo[/highlight], por lo que tal vez te interesaría mas meterte en la nueva RT.

De la depreciación olvídate porque sino te tienes que cambiar de moto cada dos años, vamos lo que estan deseando en los concesionarios, en hacienda, el gobierno autonómico, etc. Osea un gili currando hasta la jubilación a saco porque no dejas de renovar las motos, sies queeeee... ;)

+1

A la 12RT solo le falta una cosa; solo una, un pelin de "punch" para esos dias que andamos mas..... 8-)
Por lo demas es mas comoda, mas bonita, no da guerra, y tiene todos los extras de la GT + Radio ::) .....
Como ves, tengo la 12RT a la venta, y no es por la crisis..... ::) ya tengo las cuentas echadas....

YO NO LA CAMBIABA.
Es la BMW a día de hoy da más satisfacciones a sus propietarios, sobre todo porque cumple lo que se desea de una BMW "DE TODA LA VIDA":
- Aún sin hacer alardes, tiene buenas prestaciones.
- Es cómoda.
- Es fiable.
- Es una gran e incansable rutera.
La mía tiene 86.000 km largos y he decidido que el mejor modo de revalorizarla es seguir haciendo kilómetros con ella.
Las BMWs "de toda la vida" se supone que duran, duran y duran. Antes que esta tuve una R1100R de 1995, que también cumplió con creces, y la entregué en la casa el año 2006 para comprar la RT1200 y me dieron por ella casi 6.000 euros (una moto con 11 años cumplidos).
En fin, que para mí que apenas has terminado el rodaje.
Por mi parte, espero ver los 100.000 km en el marcador x 3 = 300.000 km. En ese momento, ya veremos lo que se fabrica por ahí (que se yo, motos a hidrógeno) y ya veremos lo que me compro.

Si te mueves por capricho pues cambiala por......¿la GT? si dices que no te gustó en un principio.

La tuya no te ha dado problemas y estás SATISFECHO pero si de lo que se trata es de tener moto nueva... :-?

Pues el cambio lógico!!!! ;)

Con la RT es como llevar una moto limitada de Cv. :o :o :o-... Cómoda, fácil de conducir, sin sobresaltos...Ahora que has cogido experiencia....(dos años) y has aprendido a conducir...... te compras una moto de verdad!!!! ;D ;D ;D ;D

En serio, si buscas mas "prestaciones"...Buena elección!!!!

hazte una pregunta¿de verdad necesitas 150cv?,yo vengo de una hayabusa y tengo una RT,te digo yo que de aqui no me bajan ya.
el motor de la RT tiene su encanto y para carretera no se necesita más.la moto es estable,comoda,facil,incansable en curvas asusta lo bien que va ,vamos para mí la moto definitiva y como bien dice un compañero hasta que no la vea los 300.000 km no la cambio ,ahora con 11 meses tiene 30.000 ya me queda menos ;)

Yo probé la GT primero y luego la RT, no lo dudé compré la RT y no la cambiaria por ninguna otra moto; aunque pudiera permitírmelo ni siquiera cambiaria a la LT. Para mi la RT es sencillamente "la moto" pero para gustos los colores.

SanZoilo dijo:
 Pues el cambio lógico!!!!  ;)

Con la RT es como llevar una moto limitada de Cv. :o :o :o-... Cómoda, fácil de conducir, sin sobresaltos...[highlight]Ahora que has cogido experiencia[/highlight]....(dos años) [highlight]y has aprendido a conducir.....[/highlight]. te compras una moto de verdad!!!!   ;D ;D ;D ;D

19 motos, 26 años rulando en moto por esas carreteras de dios, la anterior a la 12RT  una K 1200 S ........ ::)

Open your mind baby !!!!!!!!!! 8-)

Vale, vale, parece que esta claro que la RT gana por mayoría, ahora entiendo que esta moto tenga un poder de atracción-fidelización que no consiguen otros modelos, esperare a que salga la nueva RT y mientras tanto veré si en el concesionario me dejan "probar" la nueva GT, solo por comparar

...seguro que es mucho peor que la RT...

xtemart dijo:
Vale, vale, parece que esta claro que la RT gana por mayoría, ahora entiendo que esta moto tenga un poder de atracción-fidelización que no consiguen otros modelos, esperare a que salga la nueva RT y mientras tanto veré si en el concesionario me dejan "probar" la nueva GT, solo por comparar

probando las dos es como mejor vas a salir de dudas,elijas la que elijas acertarás seguro,yo de mi K1200GT lo unico que puedo decirte es que cada dia estoy mas contento con ella y si tuviera que comprarmela de nuevo no lo dudaria ni un instante,despues de 2 años y 24000 kilometros va cada dia mejor,por supuesto que no voy a entrar al trapo de si una es mejor que la otra,a cada uno nos gusta nuestra moto y no por ello voy a intentar desprestigiar a las demas.
un saludo

xtemart dijo:

Pruebala en carretera, pero no te dejes engatusar por su poderoso motor. Centrate en la comodidad, manejabilidad, etc, y compara.

De todas formas, como ya te han dicho, esperate a la nueva RT.

Si puedes no te prives prueba la GT, no es ni mejor ni peor, simplemente diferente, como dice el refranero " uno no sabe lo que tiene hasta que prueba otra cosa". ;) ;)

Cómprate la GT este año, echa de menos el embrujo boxer y vuelve a cambiarla por la nueva RT el próximo año. Con personas como tu acabamos con la crisis en un pis-pas ;)  

Hola, si es tú deseo tener una GT, y te lo puedes permitir adelante, eso te vas a llevar, eso no implica que la RT no sea una buena moto claro que lo es, y la GT tambien y la LT tambien y todas, pero haz lo que desees, no eches cuenta en nadie y se feliz con tus deseos, suerte.-

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=SanZoilo link=1253703900/0#7 date=1253722898]
 Pues el cambio lógico!!!!  ;)

Con la RT es como llevar una moto limitada de Cv. :o :o :o-... Cómoda, fácil de conducir, sin sobresaltos...[highlight]Ahora que has cogido experiencia[/highlight]....(dos años) [highlight]y has aprendido a conducir.....[/highlight]. te compras una moto de verdad!!!!   ;D ;D ;D ;D

19 motos, 26 años rulando en moto por esas carreteras de dios, la anterior a la 12RT  una K 1200 S ........ ::)

Open your mind baby !!!!!!!!!! 8-)[/quote]

Bueno, bueno,......no te enfades,.....si quieres ,tu también puedes comprar otra. ;) ;)

de acuerdo con kaldas gtson totalmente distintas .desde fin de marzo tengo la k 1300 gt ahora con 8000 km
cada dia mas contento.me identifico contigo porque desde el 2005 tuve uan gs un año y la 1200 rt hasta mar
zo y la vendi con 30000km exactos .solo se parecen que tienn dos ruedas despues un mundo de diferencias,
no te puedo hablar de la 1200 porque no la tuve pero con la rt sobre todo el motor y viajar impresionante por
autopista ya hasta en ciudad por bcn voy con los scooter mis enemigos sobre todo la "T max" me gusta picar
pienso poner pegatinas de t max al costado como en la segunda guerra mundial...cuando pierdo no lo pongo
je je je e.
adios

Tuve tu misma duda hace unos meses, vengo de un R1200R que cambie por una R1200RT y que despues de dos años y 30.000 kms solo puedo decir que es genial, peeeeero para mí le faltaban sensaciones, demasiado neutra, despues de dos meses y 8.000 kms con mi K1300GT estoy encantadísimo, es algo mas incómoda solo un poco, el tacto del cambio es mas tosco y ruidoso el chasis mas rígido y las suspensión mas dura y seca, pero a cambio te ofrece la sensación de ir en un auténtico aparato aunque no pases de 120Km/h, no existen vibraciones, es mas agil en maniobras y en parado, mas estable en vias rápidas y mucho mucho mucho mas exclusiva, de todas formas creo que nunca se puede valorar con acierto hasta no usarla una temporada, con una vueltecita no es suficiente, un saludo y suerte en tu elección.

povi es increible como dos personas desconocidas piensen practicamente igual
y hasta vendido con 30000 la rt y ahora la 1300 8000 km aunque menos me-
ses. lo lei tres veces porque creia que estaba repetido ja jaj ja

povi dijo:
Tuve tu misma duda hace unos meses, vengo de un R1200R que cambie por una R1200RT y que despues de dos años y 30.000 kms solo puedo decir que es genial, peeeeero para mí le faltaban sensaciones, demasiado neutra, despues de dos meses y 8.000 kms con [highlight]mi K1300GT [/highlight]estoy encantadísimo, [highlight]es algo mas incómoda solo un poco, el tacto del cambio es mas tosco y ruidoso el chasis mas rígido y las suspensión mas dura y seca, pero a cambio te ofrece la sensación de ir en un auténtico aparato aunque no pases de 120Km/h,[/highlight] no existen vibraciones, es  mas agil en maniobras y en parado,  mas estable en vias rápidas  y mucho mucho mucho mas exclusiva, de todas formas creo que nunca se puede valorar con acierto hasta no usarla  una temporada, con una vueltecita no es suficiente, un saludo y suerte en tu elección.

Pues nada, que cada uno de lo suyo gasta, basicamente tienes un motor potente pero peor moto en conjunto.
Lo de exclusivo es relativo, no creo que lo digas por lo del tetracilindrico estilo japones que tanto se esta devaluando en el mercado de 2ª mano, y que casi estan alcanzando el precio de las anteriores K 1200 GT de motor "tumbado"....
La GT es un pepinon, osea, una moto con un motorazo que esta dando problemas y la RT es un moton en todo su conjunto, sin puntos debiles y con motor mas que suficiente, y no te digo nada con el nuevo. Recordemos que la GT ya ha sufrido su primera renovacion (por que sera ::) ) y ahora es el turno de la 13RT....entonces veremos..... 8-)

Pues "me habéis ayudado mucho" :P :P :P. Nosotros ahora tenemos una K 1200 S con 34000 kms con la que estoy encantado y me parece la más bonita del mundo, la compramos porque nos entró por los ojos sabiendo que iba a ser un pelín menos cómoda que la K1200RS anterior y la verdad es que si no se queja mi chica imaginaos yo que giro el puño del gas  ;) ;) ;)....... peeeeero el caso es que los años van pasando, las maletas son literalmente dos huevos Kinder, tengo ganas de cambiar (supongo que como todos) y estaba en la misma disyuntiva con el agravante de que yo estoy "acostumbrado" a los cientosesentaypico cavallitos.

Estoy seguro de que la RT es más que suficiente para lo que se puede andar hoy en día, para el sentido común, etc. etc. pero tengo mis reservas sobre si no echaría en falta un poco de "chicha" en algunas situaciones...... y por otro lado me atrae que sea más comoda y para mi gusto estéticamente más acertada (la 1300 ha mejorado algo). El caso es que ahora hacemos más viajes largos a duo que salidas domingueras con los colegas y creo que lo ideal sería la GT pero no acabo de decidirme.... ya os iré contando.

Disculpad el tocho que me ha salido para no decir "ná" ;D ;D ;D

Hola compañero josegst, no me enfado hombre jajaja, es que me ha salido asi, si de todas maneras comprara la que desee, yo vendi una LT con 16 meses, y compre la RT, y no creas que he mirado ya la GT, pero esta moto me tiene cautivado la RT, lo unico que no queria era si el compañero tiene una ilusión, y se lo puede permitir quitarle su idea, despues nada mas, disculpad si ha parecido que lo he dicho en un tono de enfado, esta lejos de la realidad, Saludos a todos.-
P.D. Si me presento con la GT, tengo que buscar abogado y piso.-

PAOLO dijo:
Pues "me habéis ayudado mucho" :P :P :P. Nosotros ahora tenemos una K 1200 S con 34000 kms con la que estoy encantado y me parece la más bonita del mundo, la compramos porque nos entró por los ojos sabiendo que iba a ser un pelín menos cómoda que la K1200RS anterior y la verdad es que si no se queja mi chica imaginaos yo que giro el puño del gas  ;) ;) ;)....... peeeeero el caso es que los años van pasando, las maletas son literalmente dos huevos Kinder, tengo ganas de cambiar (supongo que como todos) y estaba en la misma disyuntiva con el agravante de que yo estoy "acostumbrado" a los cientosesentaypico cavallitos.

Estoy seguro de que la RT es más que suficiente para lo que se puede andar hoy en día, para el sentido común, etc. etc. pero tengo mis reservas sobre si no echaría en falta un poco de "chicha" en algunas situaciones...... y por otro lado me atrae que sea más comoda y para mi gusto estéticamente más acertada (la 1300 ha mejorado algo). El caso es que ahora hacemos más viajes largos a duo que salidas domingueras con los colegas y creo que lo ideal sería la GT pero no acabo de decidirme.... ya os iré contando.

eh PAOLO cuanto tiempo no? ya veo que sigues con la k-s,aun no te decides a dar el salto a la GT?
me alegro de ver que sigues por ahí.
un saludo

sr lobo dijo:
[quote author=PAOLO link=1253703900/15#25 date=1253818445]Pues "me habéis ayudado mucho" :P :P :P. Nosotros ahora tenemos una K 1200 S con 34000 kms con la que estoy encantado y me parece la más bonita del mundo, la compramos porque nos entró por los ojos sabiendo que iba a ser un pelín menos cómoda que la K1200RS anterior y la verdad es que si no se queja mi chica imaginaos yo que giro el puño del gas  ;) ;) ;)....... peeeeero el caso es que los años van pasando, las maletas son literalmente dos huevos Kinder, tengo ganas de cambiar (supongo que como todos) y estaba en la misma disyuntiva con el agravante de que yo estoy "acostumbrado" a los cientosesentaypico cavallitos.

eh PAOLO cuanto tiempo no? ya veo que sigues con la k-s,aun no te decides a dar el salto a la GT?
me alegro de ver que sigues por ahí.
un saludo[/quote]

Aquí sigo compañero, no escribo todo lo que debiera pero de vez en cuando echo un vistacillo...... cosas del curro que me está absorbiendo ;)

Saludos VVVVVVSSSSS.

santilou; posiblemente seamos dos almas gemelas e igualmente incomprendidos pero tengo la seguridad de haber acertado y no solo por coincidir contigo que es una alegría.
2FAST4YOU; ya sabes que esto siempre es muy subjetivo, cada uno cuenta la guerra segun le vá, lo de la exclusividad no es por llevar un tetra al estilo japones, si generalizamos un poco mas tambien serian iguales por usar gasolina sin plomo, para mí y dejo claro que solo es mi humilde y subjetiva opinión la GT es mas divertida, deportiva y exclusiva porque allí donde voy no me voy encontrando la misma por todos sitios y me transmite esas sensaciones de ir en moto que la RT no hacía, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor para todo el mundo, lo único que me hace dar esa opinión es haber disfrutado las dos, haber hecho con las dos viajes de mas de cinco mil kms y tambien rutas domingueras, siempre te he leido y sé que tienes muy buen criterio, un saludo.

povi dijo:
santilou; posiblemente seamos dos almas gemelas e igualmente  incomprendidos pero tengo la seguridad de haber acertado y no solo por coincidir contigo que es una alegría.
2FAST4YOU; ya sabes que esto siempre es muy subjetivo, cada uno cuenta la guerra segun le vá, lo de la  exclusividad no es por llevar un tetra al estilo japones, si generalizamos un poco mas [highlight]tambien serian iguales por usar gasolina sin plomo[/highlight], para mí  y dejo claro que solo es mi humilde y subjetiva opinión la GT es mas divertida, deportiva y  exclusiva porque allí donde voy no me voy encontrando la misma por todos sitios y me transmite esas sensaciones de ir en moto que la RT no hacía, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor para todo el mundo, lo único que me hace dar esa opinión es haber disfrutado las dos, haber hecho con las dos viajes de mas de cinco mil kms y tambien rutas domingueras, siempre te he leido y sé que tienes muy buen criterio, un saludo.

;) eso es lo bueno, cada cual que se compre lo que le guste, que de lo suyo gasta.... ;)

PAOLO dijo:
Pues "me habéis ayudado mucho" :P :P :P. Nosotros ahora tenemos una K 1200 S con 34000 kms con la que estoy encantado y me parece la más bonita del mundo,[highlight] la compramos porque nos entró por los ojos sabiendo que iba a ser un pelín menos cómoda que la K1200RS [/highlight]anterior y la verdad es que si no se queja mi chica imaginaos yo que giro el puño del gas  ;) ;) ;)....... peeeeero el caso es que los años van pasando, [highlight]las maletas son literalmente dos huevos Kinder[/highlight], tengo [highlight]ganas de cambiar [/highlight](supongo que como todos) y [highlight]estaba en la misma disyuntiva [/highlight]con el agravante de que yo estoy [highlight]"acostumbrado" a los cientosesentaypico cavallitos[/highlight].

Estoy seguro de que[highlight] la RT es más que suficiente [/highlight]para lo que se puede andar hoy en día, para el sentido común, etc. etc. pero[highlight] tengo mis reservas sobre si no echaría en falta un poco de "chicha" en algunas situaciones[/highlight]...... y por otro lado me atrae que sea más comoda y para mi gusto estéticamente más acertada (la 1300 ha mejorado algo). El caso es que ahora hacemos más viajes largos a duo que salidas domingueras con los colegas y creo que lo ideal sería la GT pero no acabo de decidirme.... ya os iré contando.

Somos almas gemelas (tranquilo que no quiero sexo contigo  ;D )

Compre la K 1200 RS pensando en revivir los maravillosos años de mi ZZR 1100. La RS era una moto practicamente perfecta (supongo que estaras de acuerdo) sus 130 nobles y "electricos" caballos eran mas que suficientes en el 99% de los casos.
Peeeero.........sacaron la K 1200 S con todo lo que traian las BMW del siglo XXI y yo tambien cai. Quite la RS y fui a por una S con todo (full equipe). Y todo fue lo que se jodio; cardan, embrague, ESA,.......
Tuve que quitar la moto y quitarme yo de la cabeza la idea del siguiente paso; la GT.
Si la GT quedaba descartada mientras no se solucionasen los problemas......¿que me quedaba?
La primera opcion fue llamar al que le vendi la RS, le ofreci "MAS" dinero de lo que el me pago y ademas la moto tenia evidentemente mas kilometros y años, la respuesta fue NO gracias, estoy encantadisimo con esta moto que me vendiste.
La segunda opcion era comprar una RS de segunda mano. Todas estaban lejos de mi ciudad, carisimas (por algo sera) o me daban mala espina.
Tuve que probar suerte; ya habia probado los Boxer en las R 1100 S y R 1150 RT, pero no el 1200.....
Lo probe, lo "cate" bien, y me dije: adelante y full equipe. Hasta hoy, encantado, me he echo y no me falta "casi" de nada. Todos deseariamos ese extra de "punch" que aunque no necesaria gusta saber que esta ahi.
Y por eso vendo la moto; porque ese "PUNCH" lo van a comercializar YA,  entonces la RT sera sencillamente perfecta, y hay un dato para mi importante a tener en cuenta:  los que usamos BMWs grandes normalmente solemos ser gente que viene de un largo proceso en el mundo de la moto, no viejos ni mucho menos, pero si muy "resabiaos" .......entonces......¿por que las ventas de los modelos Boxer son tremendisimamente superiores a los Ks? , desde luego no hay tanta diferencia de precio entre una GT y una RT, es minima.  ¿Acaso todos estos "resabiaos"  estamos equivocados?

Me da tranquilidad despues de leer vuestros mensajes que no soy "extraterrestre", creí que era un tío raro y forrado de pasta?, llevo 9 motos desde que empezé en ésto y he tenido de todo tipo campo, trails, hasta una vespa tuve y las dos ultimas BMW y concretamente RT's, y me afilié a la marca y siempre me ha gustado probar cosas nuevas, diferentes, por eso pienso en la GT.

Parece que todos tenemos nuestro "gusanillo" por las motos y por esta marca y que, aunque sea un esfuerzo, pues merece la pena, cada uno tiene sus vicios, yo, de momento, tengo éste...

...bueno alguno más también...

Saludos

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=PAOLO link=1253703900/15#25 date=1253818445]Pues "me habéis ayudado mucho" :P :P :P. Nosotros ahora tenemos una K 1200 S con 34000 kms con la que estoy encantado y me parece la más bonita del mundo,[highlight] la compramos porque nos entró por los ojos sabiendo que iba a ser un pelín menos cómoda que la K1200RS [/highlight]anterior y la verdad es que si no se queja mi chica imaginaos yo que giro el puño del gas  ;) ;) ;)....... peeeeero el caso es que los años van pasando, [highlight]las maletas son literalmente dos huevos Kinder[/highlight], tengo [highlight]ganas de cambiar [/highlight](supongo que como todos) y [highlight]estaba en la misma disyuntiva [/highlight]con el agravante de que yo estoy [highlight]"acostumbrado" a los cientosesentaypico cavallitos[/highlight].

Estoy seguro de que[highlight] la RT es más que suficiente [/highlight]para lo que se puede andar hoy en día, para el sentido común, etc. etc. pero[highlight] tengo mis reservas sobre si no echaría en falta un poco de "chicha" en algunas situaciones[/highlight]...... y por otro lado me atrae que sea más comoda y para mi gusto estéticamente más acertada (la 1300 ha mejorado algo). El caso es que ahora hacemos más viajes largos a duo que salidas domingueras con los colegas y creo que lo ideal sería la GT pero no acabo de decidirme.... ya os iré contando.

Somos almas gemelas (tranquilo que no quiero sexo contigo  ;D )

Compre la K 1200 RS pensando en revivir los maravillosos años de mi ZZR 1100. [highlight]La RS era una moto practicamente perfecta (supongo que estaras de acuerdo) sus 130 nobles y "electricos" caballos eran mas que suficientes en el 99% de los casos. [/highlight]
Peeeero.........sacaron la K 1200 S con todo lo que traian las BMW del siglo XXI y yo tambien cai. Quite la RS y fui a por una S con todo (full equipe). [highlight]Y todo fue lo que se jodio; cardan, embrague, ESA,.......[/highlight]Tuve que quitar la moto y quitarme yo de la cabeza la idea del siguiente paso; la GT.
Si la GT quedaba descartada mientras no se solucionasen los problemas......¿que me quedaba?
La primera opcion fue llamar al que le vendi la RS, le ofreci "MAS" dinero de lo que el me pago y ademas la moto tenia evidentemente mas kilometros y años, la respuesta fue NO gracias, estoy encantadisimo con esta moto que me vendiste.
La segunda opcion era comprar una RS de segunda mano. Todas estaban lejos de mi ciudad, carisimas (por algo sera) o me daban mala espina.
Tuve que probar suerte; ya habia probado los Boxer en las R 1100 S y R 1150 RT, pero no el 1200.....
Lo probe, lo "cate" bien, y me dije: adelante y full equipe. Hasta hoy, encantado, me he echo y no me falta "casi" de nada. Todos deseariamos ese extra de "punch" que aunque no necesaria si gustaría saber que esta ahi.
Y por eso vendo la moto; porque ese "PUNCH" lo van a comercializar YA,  entonces la RT sera sencillamente perfecta, y hay un dato para mi importante a tener en cuenta:  los que usan BMWs grandes normalmente solemos ser gente que viene de un largo proceso en el mundo de la moto, no viejos ni mucho menos, pero si muy "resabiaos" .......entonces......¿por que las ventas de los modelos Boxer son tremendisimamente superiores a los Ks? , desde luego no hay tanta diferencia de precio entre una GT y una RT, es minima.  ¿Acaso todos estos "resabiaos"  estamos equivocados?
[/quote]

Nosotros también estábamos encantados con la RS, tanto que mucha gente me miraba raro cuando les comentaba que no la cambiaba porque no había otra que me gustase más (y sobre todo que se adaptase mejor a lo que necesitábamos).

Menos mal que cuando nos decidimos tuvimos más suerte y la S no nos hadado guerra.

Supongo que al final se venden más Boxer que K porque la mayoría renuncia a ese plus de potencia que nosotros si valoramos.

Por último, a qué te refieres con que van a comercializar ya ese "PUNCH", ¿va a haber en breve motor boxer potenciado?.

Saludos. VVVVVVVSSSSSSS.

Buenos chicos retomo este tema porque acabamos de llegar de Estoril y, aunque este año hemos ido en coche para llevar por primera vez a nuestra peque (por cierto se lo ha pasado de lujo, tenemos asegurado el relevo generacional), me he ido fijando en como venía la gente por la autovía y los más "ligeritos" solían ir a lomos de GT´s como FJR, KAWA GTR, PANEURO, ETC. a parte de las dos que aquí comparamos.

Esto me hace pensar que no debería tener problemas de potencia con la RT porque para mantener incluso cruceros de 180 con cierta reserva de potencia me ha parecido que vale sin problemas. Hemos visto a algunas RT circulando a duo cómodamente sentados y acelerando desde alta velocidad con un brio que ponía en apuros a nuestro 335d.

No obstante, si tenéis por ahí datos sobre la posible potencia de la próxima RT os lo agradezco.

Saldos. VVSS.

Esta claro que la gente que mas "rapido" viaja va siempre en una GT, entendiendo rapido por ligero, tirada larga y buen crucero (no ir a 260 KM/h).
La respuesta es obvia; buen motor, buena aerodinamica (proteccion), buenisima comodidad, buena autonomia, y algunos incluso escuchando musica o comentando el paisaje por el camino.... sigo? ...... y al que le guste el contorsionismo pues de lo suyo gasta.....

Y si, hay razones mas que de sobra para pensar en que la nueva saga R (GS, RT, R, S ...) viene con un motor potenciado tipo HP2 , pero minimo en dos configuraciones: FULL (sobre los 130CV) y ECO (limitado a 98CV por lo de los impuestos).
Yo creo que va a caer pero ya, de 2010 no pasa.

2FAST4YOU. dijo:
Esta claro que la gente que mas "rapido" viaja va siempre en una GT, entendiendo rapido por ligero, tirada larga y buen crucero (no ir a 260 KM/h).
La respuesta es obvia; buen motor, buena aerodinamica (proteccion), buenisima comodidad, buena autonomia, y algunos incluso escuchando musica o comentando el paisaje por el camino.... sigo? ...... y al que le guste el contorsionismo pues de lo suyo gasta.....

Y si, hay razones mas que de sobra para pensar en que la nueva saga R (GS, RT, R, S ...) viene con un motor potenciado tipo HP2 , pero minimo en dos configuraciones: FULL (sobre los 130CV) y ECO (limitado a 98CV por lo de los impuestos).
Yo creo que va a caer pero ya, de 2010 no pasa
.

O. K. Muchas gracias....... estaremos atentos.

Atrás