Pues te doy mi humilde opinión, justamente con esas 3 que se está hablando (Road6, Cta3 y Meridian).
Road6 - 2 delanteras y 2 traseras
CTA3 - 1 delantera (actualmente con ella) y 1 trasera (solo 5mil km por pinchazo)
Meridian 1 trasera (actualmente con ella)
En la delantera solo probé 2 Road6 y ahora la Cta3. Te puedo decir, que la que más me gusta es la Road6, con la Conti3 la dirección al principio me iba como en el aire, una sensación super rara y hasta peligrosa para mi gusto, ahora parece que ya no me lo hace, o ya me acostumbré, creo que es por la forma de la rueda con más abonbamiento que la Michelín, pero prefiero la sensación con las Michelín (será la próxima que ponga delante).
Y detrás... yo creo que a estas motos da igual lo que le pongas que se agarran como lapas, ahora llevo la Meridian, porque la Conti3 la tuve que cambiar con 5mil kms, ya que me la estropearon en un taller por un pinchazo y metieron dos mechas seguidas y la rueda a la basura. Yo no noto lo que decís con la meridan trasera, pero lo dicho, me van todas igual (de estas 3 marcas que llevo probadas) me gustaría haber podido terminar la Cta3 trasera para ver cuanto duran con respecto a la Road6, creo que la michelín tarda algo más en calentar con respecto a la Conti, pero del resto yo tumbo igual con todas ellas y no considero que tumbe poco

.
Pero para mí, la Road6 delante va perfecta y dura mucho, eso sí, la trasera tiene algo que no me gusta, que cuando le queda poco dibujo hasta el final lo termina super rápido y eso no mola.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo