Cambio de rumbo,de BMW R1200 GS adventure a BMW R1250RS.

affleck

Curveando
Año 2016... compré una Adventure lc... la tuve unos ocho meses y le hice 13000 kilómetros... a partir de ahí entre en una especie de vorágine del enmelonamiento que me llevó en tres años a tener... una GS de aire del 2007, una Urban GS, una 1600GTL, una 800 Adventure, una 1150GS... para al final volver a lo mismo... una 1250 Adventure... querido inquisidor, podrás cambiar pero en cuanto te pasen los primeros tres meses del calentón inicial te darás cuenta que no hay moto más completa que la que tienes... por eso las GS/Adv son las best seller de la marca... le damos vueltas porque nos apetece probar cosas distintas.... distintas? Si... Mejores? Ya no estoy tan seguro... de todas formas pienso que una vez que has dado al botón terminarás cambiandola, arrepintiendote y volviendo al concepto GS... la vida consiste en probar, errar y rectificar... hasta dar con la tecla... yo a pesar de las vueltas que di en los últimos tres años... no me arrepiento, han sido buenas experiencias a lomos de motos distintas... aunque siempre fui consciente de cual de todas era la que mas me llenaba.

Eso que dices paco lo tengo clarísimo... he tenido una ninet en casa en usufructo con posibilidades de quedármela a un precio muy ventajoso y al final he dicho.. "pa que? " va tan bien la GSA que no veo ningún uso en la cual la ninet la supere... NI SIQUIERA en el terraceo, te prometo que miran más el trasanlántico de la GSA que una ninet que en teoría debería ser más pintona...

Yo lo tengo claro... de una GSA Lc a una 1300 GSA (la 1250 me la salto por ser muy similar) pero de aquí no me sacais jajajaj

Jesusmadrid

Curveando
Mas que tiron,lo veo como una experiencia que nos pasa a todos o que nos va a pasar...Estas feliz con tu montura y de pronto te ves pidiendo presupuesto,porque crees que con x montura te ira mejor y que vas a ser el numero uno...
En mi caso,todos los astros alineados,con la pasta preparada,con todos los permisos del alto mando y ya veis el resultado..
Una mirada a la moto que tan feliz te hace,mientras estas sentado en un taburete limpiando las llantas,el deposito,comprobando presiones,todo esto a mas de la una de la madrugada,te hace pensar mas alla de un razonamiento logico y es cuando entra en accion el jamacuco espiritual
Tan solo la idea de que perderia la motaza que mas me gusta,ha hecho que me volviera atras..
Si estoy feliz con mi elefante,me lo da todo,va de putisima madre,con las mejores suspensiones del mercado recien puestas,de motor va mejor que nunca,para que demonios me cambio...jejejejejeje
Lo dicho,muchas gracias a todos chicos,somos los mejores...
Todos los compañeros sabíamos de tu adoración por tu ADV y por eso el hilo causó una cierta conmoción

Y ahora que has decidido que te quedas con tu vacaburra , lo que te puede ayudar a disfrutarla es trabajar sobre el físico al máximo posible.

Tengo un amigo que escala 2-3 veces por semana. Nada raro si no fuera porque tiene 70 años y le faltan una ròtula en la rodilla y la mitad de dos dedos de la mano derecha. Viejas heridas de guerra.
Pues bien, mi amigo entrena y hace todo lo que está en su mano para que su físico le permita seguir con su bendita locura. Y por cierto, escala muy bien. Nada de ir arrastrándose.

Nos hablabas en otro hilo de tu reto. Estoy seguro que cuando elimines sobrepeso y si te trabajas un poco el físico, consultando con algún físio o entrenador que te prepare ejercicios específicos para tus “goteras”, puedes disfrutar mucho más encima del panzer.

VIKING-GS

En rodaje
Inquisidor, ¿Has probado la F 850 GS ADVENTURE?, yo la probaría, te sorprenderá, el único pero, que no es Boxer...

cancuflas

Curveando
Disfrútala mucho. Yo también tengo bastantes taras físicas y me resulta más cómoda la RS que la GSA y que la K1600GTL, de todas las que he probado las que mejor me van para todas mis heridas de guerra son la RS o mi actual XR con estriberas cambiadas; así que seguro que encuentras tu posición y ergonomía ideal quitándole al asunto varías decenas de kg.

Salud!

Suerte con la nueva y a disfrutarla mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DeuBCN3

Curveando
@inquisidor ..........Buaggggggg .... que post más expectante. Lo leo ahora por primera vez y cuando he visto que querias vender tu GSA para pasarte a la RS, la verdad lo primero que he pensado es "¡¡¡¡ostias .... no puede ser !!!!

luego he disfrutado viendo que ibas volviendo a la "sensatez" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La verdad es que no me parecia descabellado tu cambio, cada uno tiene que valorar sus necesidades, limitaciones, gustos, etc Además, a pesar que yo hago 1,85, la moto + señora + carga son para asustarte y por tanto te entiendo perfectamente.

En mi caso opté por apuntarme a CrossFit, nada de cambiar de moto.

Ayer volviamos de la Navarider, y te puedo asegurar que el orgasmo que tuve, disfrutando como la moto se comia los km's sin apenas cansancio, independientemente del estado del asfalto y con la Sra encantada detrás ... me reafirmaba que nunca he disfrutado tanto una moto, ni la RT. Ha sido un finde que he aprovechado para mirar todas las motos y alguna alternativa ..... y te puedo asegurar que ayer bajando por Ainsa, tenia claro que la GSA no es la moto perfecta, pero poco le falta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Felicidades por la decisión ... si me lo permites, creo que has acertado.

HijodeBiento

Acelerando
Estáis hablando del físico y me gustaría comentar dos claves muy sencillas que a mi me funcionan. (55 años, 1,83, artrosis caderas)

1.- Coger el manillar sin tensión, sin apretar, incluso sin cerrar el puño. Mejora un monton la espalda, el cuello y los hombros, cuando apretas y haces rutas el dolor puede hacerse insoportable.

2.- En el gimnasio trabajar el cuadriceps con la máquina extension de pierna (leg extension) Dedicarle 10 minutos, luego haced lo que queráis pero este es el ejercicio del motero, el que tiene que ver con enderezar la moto de la pata de cabra, apretar estriberas, remar... Un cuadriceps fuerte puede con la gorda y la parienta.

Salu2

Edutxi

Allá vamos
juer, luego os extraña que haya gente que escriba sobre el postureo ...

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Como diría S.M. emérito, me llena de orgullo y satisfacción que hayas tomado tan sabia decisión.

Por fin te ha entrado la cordura. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Disfruta de esa pedazo de moto que tienes y cuando te la acabes, si eso te lo piensas de nuevo. Pero lo más seguro es que sigas en el mundo GS.

DeuBCN3

Curveando
Solo con una Adventure se puede comer de hornillo... con una RS parecería que no puedes ir de restaurantes... en cambio con la Adventure eres Coronel Tapioca jajajaj
yo he ido en traje con la Adventure ... y mola un montón. Eres la atención de todo el mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

bobber46

Curveando

lelc2

Curveando
Jajajaja. Esto va derivar en "menús" del motociclista. Inquisidor a mí no me la pegas. Si fueras de comer ensaladas y verde no habrías engordado y tú traje Rukka te vendría bien.

A ti te gustan los asados y guisos de cuchara. Así que está foto queda catalogada de "Postureo". :p

inquisidor

Curveando
Jajajaja. Esto va derivar en "menús" del motociclista. Inquisidor a mí no me la pegas. Si fueras de comer ensaladas y verde no habrías engordado y tú traje Rukka te vendría bien.

A ti te gustan los asados y guisos de cuchara. Así que está foto queda catalogada de "Postureo". :p
jojojojojo,he quitado la foto, estaba desenfocada y no reflejaba bien el sumum postureum..
jijijijijii

Roge

Curveando

pues oye.. ésto da para otro hilo de mil post.. gastronomía motera!

Enviado desde Tapatalk Vip

lelc2

Curveando
jojojojojo,he quitado la foto, estaba desenfocada y no reflejaba bien el sumum postureum..
jijijijijii
Yo he pecado alguna vez y alguna ensalada de esas de supermercado han caido...refrescan y son muy comodas de comer con sus cubiertos incluido etc...Pero el embutido no se escapa. Aqui mi foto postureta:

inquisidor

Curveando
Yo he pecado alguna vez y alguna ensalada de esas de supermercado han caido...refrescan y son muy comodas de comer con sus cubiertos incluido etc...Pero el embutido no se escapa. Aqui mi foto postureta:

Eeeeeeee,guarda un poco tio,aprovechon...juojuojuojuojuojuo
Esa foto mola...El salchichon,la navaja y las botas Sidi adventure por fuera...

lelc2

Curveando
Eeeeeeee,guarda un poco tio,aprovechon...juojuojuojuojuojuo
Esa foto mola...El salchichon,la navaja y las botas Sidi adventure por fuera...
Pero hay equilibrio cardiosaludable. Nueces con Omega 3 y pan integral de centeno. :D. La bota de vino no la llevo pues tendría que dormir allí la mona... Jajaja.

Lo mejor de todo como dices es rular con la moto y perderse. Lo de comer, cualquier cosa me vale. Vuelves a casa con el coco nuevo.

Saludos.

Roge

Curveando
Me parece que no conocéis el almorsaet valenciano

Enviado desde Tapatalk Vip

adventureman

Acelerando
A mi no me sienta bien rutear con el buche rebosante y reflujante, así que😉
Ver el archivo adjunto 156307
CREU 19,
Ten cuidado con lo que ingieres en ruta.....
INGREDIENTES
agua, azúcar, ALMENDRA (2,3%), fosfato tricálcico, sal marina, estabilizantes (goma garrofín, goma gellan), emulgente (lecitinas (girasol)), vitaminas (riboflavina (B2), B12, E, D)

.Puede contener trazas de avellanas.

Una bebida de almendras que contiene el 2.30% de almendra y el 97.7% restante es .....vaya Vd. a saber ...pues no me inspira confianza.
Hay que pensar en otras ricas viandas cuando sales de paseo je,je,je,je...

V'sssssssss

Creu19

Allá vamos
CREU 19,
Ten cuidado con lo que ingieres en ruta.....
INGREDIENTES
agua, azúcar, ALMENDRA (2,3%), fosfato tricálcico, sal marina, estabilizantes (goma garrofín, goma gellan), emulgente (lecitinas (girasol)), vitaminas (riboflavina (B2), B12, E, D)

.Puede contener trazas de avellanas.

Una bebida de almendras que contiene el 2.30% de almendra y el 97.7% restante es .....vaya Vd. a saber ...pues no me inspira confianza.
Hay que pensar en otras ricas viandas cuando sales de paseo je,je,je,je...

V'sssssssss
😱😱😱😱

bobber46

Curveando
Solo faltaba el postureo gastronómico ahora!!
Postureo gastronómico maxi trail ,jeje

abisss75

Acelerando
Pese a los cientos de mensajes en los que haya podido leerte, verte participar o interactuar aún no conociéndonos, haya servido este hilo, para analizar detenidamente la foto que siempre te acompaña ante su inminente despedida nostálgica que nos anunciabas y descubrir que realmente estás junto a tu Panzer verde en vez de como yo creía, en pie sobre sus estriberas, saludando, firme sobre ella, cuál militar mirada al frente......

jodó, he de revisarme la vista !!!! :cool:

Me alegra la decisión final de conservar montura tan especial

inquisidor

Curveando
Pese a los cientos de mensajes en los que haya podido leerte, verte participar o interactuar aún no conociéndonos, haya servido este hilo, para analizar detenidamente la foto que siempre te acompaña ante su inminente despedida nostálgica que nos anunciabas y descubrir que realmente estás junto a tu Panzer verde en vez de como yo creía, en pie sobre sus estriberas, saludando, firme sobre ella, cuál militar mirada al frente......

jodó, he de revisarme la vista !!!! :cool:

Me alegra la decisión final de conservar montura tan especial
Al final,ha pesado mas la mistica del panzer ...jojojojojoo

el triste

Allá vamos
Inqui, que injusto me parece que en este post tan emocional en el que el panzer y tus famosos almuerzos de hornillo tienen un lugar destacado te hayas olvidado tan injustamente de nuestro famoso y maltratado bocadillo de tortilla de patata... estás últimamente....

solotrail

Curveando
Demasiada comida veo yo por aquí, inquisidoooorrrr, no olvides que tienes un reto que cumpliiiiiiiiiiirrrrrrrr!!! :devilish::devilish::devilish::devilish::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

inquisidor

Curveando
Inqui, que injusto me parece que en este post tan emocional en el que el panzer y tus famosos almuerzos de hornillo tienen un lugar destacado te hayas olvidado tan injustamente de nuestro famoso y maltratado bocadillo de tortilla de patata... estás últimamente....
Una de bocata de tortilla..juajujaujaujaujau
En formigal....
11018112_960231787330548_5768554704968976859_n.jpg

cancuflas

Curveando
¿Cambio de rumbo? Lo que está cambiando de rumbo es el hilo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pacodoctor

Curveando
MBD 🛵 :giggle:

Querido inquisidor ...
con tu pasta haz lo que te salga ....
Entiendo el cambio de 1200 GSA a 1250 GS (y)
No entiendo el cambio de 1200 GSA a R1250 RS (n)
Ya lo intenté en su día, y muy poco me duró ...
Actualmente tengo 65 años y fisicamente estoy bién, pero sin alegrías :p, y siempre que me salí del concepto de GS me equivoqué ...
postura , horquilla, estribos, asiento ..... y ojo que las estriberas están muy bajas y rozas el suelo, e incomoda mucho mucho ...
He leído buenos consejos por ahí arriba.
También te puedo dejar mi moto para que pruebes el gran cambio entre GSA y GS.
Lo dicho

subaru

Curveando
Yo conozco las únicas motos por las cuales el compañero Inquisidor sería capaz de cambiar su querida ADV, y son la la Zündapp KS 750.....o la R75, ahí lo dejo...

inquisidor

Curveando
Yo conozco las únicas motos por las cuales el compañero Inquisidor sería capaz de cambiar su querida ADV, y son la la Zündapp KS 750.....o la R75, ahí lo dejo...
La zundapp...ohhhhh,esa,esa,esaaa...jojojojo,aunque la BMW R75,esta a la par como mi moto iconica..
Acompañada de una Ducati 888,me da igual que version...Pero,siempre acompañadas por mi adventure 1200 boxer de BMW..
Unos videos,para los que no conozcan mis unicornios...
Y la 888,en fin.....me cago vivo..

adosruedas

Arrancando
La zundapp...ohhhhh,esa,esa,esaaa...jojojojo,aunque la BMW R75,esta a la par como mi moto iconica..
Acompañada de una Ducati 888,me da igual que version...Pero,siempre acompañadas por mi adventure 1200 boxer de BMW..
Unos videos,para los que no conozcan mis unicornios...
Y la 888,en fin.....me cago vivo..
Joder ... qué chulo!! :):) las del primer video me encantan
👏👏👏

subaru

Curveando
Ya sabía yo que iba a dar en el clavo. La Zundapp creo recordar tenía tracción en la rueda del sidecar.