Cambio de rumbo,de BMW R1200 GS adventure a BMW R1250RS.

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
2.985
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
yo tuve 2 Rt ( 2000 y 2005) despues pase a Gs 07 y Gs 2012 y ahora he pasado a la Rt Lc, si es cierto que en la Rt llego muuucho mejor al suelo, pero la Gs la hecho en falta , y eso que no era la ADv, algo tienen las Gs que te enganchan.

Yo creo que no te equivocas al seguir con la ADV.
 

rnluna

Arrancando
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Menudo paso que voy a dar...Cambio de concepto,de la adventure a la RS1250...
Principalmente,el cambio es porque quiero una moto mas contenida de tamaño,tambien por edad y salud..
Hago ya 55 tacos y no me veo en el acorazado Bismark,aguantando hasta el ultimo proyectil..Noto que cada vez es mas duro llevar mi adventure,no en marcha,porque me lo sigo pasando de putisima madre con ella,si no ya por tamaño,maniobras en parado,etc,etc......A la hora de parar,cada vez me cuesta mas bajar la garra para tocar suelo y eso que llego perfectamente,soy de piernas largas..Pero tios,definitivamente,quiero algo mas ligero y no tan grande,por supuesto sin salir de BMW...Esto me va a costar un lloro de los buenos, ya que es la mejor moto que he tenido y la que mas feliz me ha hecho,con ella he cumplido mis mejores sueños de la niñez.....
Como le dijo Red sonja a Conan,nada es para siempre.....
Seguire viajando y seguire marchandome a la quinta polla,pero esta vez sera en una guapisima RS negra....jojojojojojooj
Eyyyyy
Joer me habían borrado la cuenta del tiempo que llevo sin entrar

Cambia a una rt.... Lo marrón no lo pisas y para los viajes que te metes irás mejor



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Bespacito

Acelerando
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
325
Puntos
43
Ubicación
Granada
Eyyyyy
Joer me habían borrado la cuenta del tiempo que llevo sin entrar

Cambia a una rt.... Lo marrón no lo pisas y para los viajes que te metes irás mejor



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Al final dijo que se quedaba con la adventure.. Sigo pensando que el concepto de la adventure va más en caminado a los largos viajes que a meterse por lo marrón. Lo sorprendente de esta moto, supongo que gracias a los levers es que pueda ir con más de 450kg con esa estabilidad que demuestra.. Algunos ratos al llevarla a una mano te trasmite un seguridad de manejo abrumadora.
 
Última edición:

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
7.003
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Eyyyyy
Joer me habían borrado la cuenta del tiempo que llevo sin entrar

Cambia a una rt.... Lo marrón no lo pisas y para los viajes que te metes irás mejor



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sería un tremendo error si cambiase. Las piernas en la RT van mucho más flexionadas que la la GSA. A la media hora estaría maldiciendo el cambio.
 

rnluna

Arrancando
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Al final dijo que se quedaba con la adventure.. Sigo pensando que el concepto de la adventure va más en caminado a los largos viajes que a meterse por lo marrón. Lo sorprendente de esta moto, supongo que gracias a los levers es que pueda ir con más de 450kg con esa estabilidad que demuestra.. Algunos ratos al llevarla a una mano te trasmite un seguridad de manejo abrumadora.
Todavía lo está pensando

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
2.985
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Sería un tremendo error si cambiase. Las piernas en la RT van mucho más flexionadas que la la GSA. A la media hora estaría maldiciendo el cambio.
Eso es cierto
He pasado de mi Gs aceitera a la Rt y tienes toda la razon
Llevo mas flexionadas las rodillas
Pero a la contra llego muuuucho mejor al suelo con lo que en ciertos momentos mas confianza
Por lo demas ambas son buenas motos
Hecho en falta la capacidas de carga de las maletas de aluminio la verdad
 

Bespacito

Acelerando
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
325
Puntos
43
Ubicación
Granada
Eso es cierto
He pasado de mi Gs aceitera a la Rt y tienes toda la razon
Llevo mas flexionadas las rodillas
Pero a la contra llego muuuucho mejor al suelo con lo que en ciertos momentos mas confianza
Por lo demas ambas son buenas motos
Hecho en falta la capacidas de carga de las maletas de aluminio la verdad
Lo peor de la adventure es acostumbrarse al peso y a la altura. Pero si dominamos esto, la moto muestra muchísimas más ventajas que el resto
 

rnluna

Arrancando
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Lo peor de la adventure es acostumbrarse al peso y a la altura. Pero si dominamos esto, la moto muestra muchísimas más ventajas que el resto
No es una moto para todo el mundo, está claro.
Aunque el peso sólo se nota en parado, te puede meter en apuros si no llegas bien e incluso llegando tienes que pensar donde la dejas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
4.787
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Yo aquí saco la conclusión de que al ir haciendonos mayores tendremos que ir conduciendo motos menores. Es ley de vida 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
Razon plena,el paso del tiempo es inexorable y nos pone en nuestro lugar..
En mi caso,exprimire mi adventure ,pero mas adelante pillare algo mas pequeño de tamaño y de peso..pero sin salir de BMW y por supuesto con motor Boxer..
 
Arriba