miavi
Curveando
Hola voy a cambiar el embrague ya que voy a cambiar la caja de cambios y me surgen dudas
RealOEM.com * BMW K589 K 100 RS 83 (0502,0503,0513) Clutch
que piezas se deben reponer (la 2 la 3 la 4 y la 5) o tambien hace falta la 6
luego aparte haria falta el reten del ciegüeñal
sobre las piezas las pedire en motobins a menos que encuentre otro sitio mas barato, recomendaciones?
sobre friction plates me encuentro que existen
FRICTION PLATES ( GENUINE BMW )
FRICTION PLATES ( PATTERN )
FRICTION PLATE (OIL PROOF)
FRICTION PLATE (HEAT RESISTANT)
en principio pederi la FRICTION PLATE (HEAT RESISTANT) que ahi poca diferencia con la genuine bmw y por traducion supongo que aguantara mas
la oil proof supongo que sera resistente a perdidas de aceite. Merece realmente la pena los 145 libras por esta pieza
Gracias y saludos
el precio con el embrague resistente al calor son sobre 230euros aproximadamente y con el embrague a prueba de aceite sobre 320.
RealOEM.com * BMW K589 K 100 RS 83 (0502,0503,0513) Clutch
que piezas se deben reponer (la 2 la 3 la 4 y la 5) o tambien hace falta la 6
luego aparte haria falta el reten del ciegüeñal
sobre las piezas las pedire en motobins a menos que encuentre otro sitio mas barato, recomendaciones?
sobre friction plates me encuentro que existen
FRICTION PLATES ( GENUINE BMW )
FRICTION PLATES ( PATTERN )
FRICTION PLATE (OIL PROOF)
FRICTION PLATE (HEAT RESISTANT)
en principio pederi la FRICTION PLATE (HEAT RESISTANT) que ahi poca diferencia con la genuine bmw y por traducion supongo que aguantara mas
la oil proof supongo que sera resistente a perdidas de aceite. Merece realmente la pena los 145 libras por esta pieza
Gracias y saludos
el precio con el embrague resistente al calor son sobre 230euros aproximadamente y con el embrague a prueba de aceite sobre 320.
Última edición: