Hola chicos:
Debido a una reciente información que me han facilitado, ruego os leais lo que he posteado yo en el tema de los concesionarios y las "nuevas" normas (se ha quitado lo de los DNI y datos personales).
Ello ha sido debido a este mail que me han pasado.
Lo he verificado todo y es cierto.
Carlos.
Debido a una reciente información que me han facilitado, ruego os leais lo que he posteado yo en el tema de los concesionarios y las "nuevas" normas (se ha quitado lo de los DNI y datos personales).
Ello ha sido debido a este mail que me han pasado.
Lo he verificado todo y es cierto.
Hola Carlos,
Aunque nunca (que ahora recuerde) haya escrito en el foro, lo leo periodicamente. Sólo queria hacerte una reflexión sobre el tema de los concesionarios y guardar los DNI's para eximirte de responsabilidades.
Con la nueva LSSI, tienes total responsabilidad sobre los comentarios posteados. Inclusive de los links albergados.
Pero básicamente te escribo estas lineas para advertirte que, según mi opinión estás cometiendo un error de falsa auto seguridad.
En el caso hipotético de que un concesionario emprendiese acciones legales contra un post, no te podría pedir el DNI del posteador, puesto que, primero, no tienes derecho a exigirlo, segundo, no tiene porque ser un DNI válido, y tercero, no tienes porque verificar la autenticidad de éste, puesto que no tienes derecho legal a acceder a esa información.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta la nueva LSSI, el concesionario la emprenderia contra ti, amparado por la ley.
Mi consejo es que no cometas el error de permitir según que post porque alguien te haya dado un nombre y un número.
Carlos.