Cambio estética de Gs 1250 Exclusive

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.709
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenos días.

Estoy retomando tiempo para la moto, y ahora que voy a hacerle una puesta a punto, he pensado en cambiar de color...... Y antes que pintar, pues pruebo la opción de cambiar por otra estética original bmw, y recuperar algo de dinero de la EXCLUSIVE.

Con la 1250 solo son compatibles las de 2017 y 2018.

Dentro de esas, me atraen las grises/negras, y las azules no me convencen.

Si a alguien le interesa, seria cambiar las tapas del depósito, y el pico pato.

Bueno, tras hablar con un amigo, me ha dicho que la moto que me gustaba para el cambio, también es el modelo Exclusive , por lo que no tiene sentido pedir dinero a cambio....... Se queda en una estética por otra.

El cambio se haría en Valencia capital, corriendo la mano de obra de mi parte.

Envío de las piezas, se valoraría.


Dejo fotos de una 1250 Exclusive (la mía) y de la 1200 gris que más me convence.

Gracias


Un saludo



8d3b5d729804cdab82b1682fbf83d208.jpg
e84e9332c85c3c6aafe375bf420d9344.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que lo que quieres cambiar son las tapas laterales y pico pato de una 1250 a una 1200. cambiaría el logo de 1250 a 1200. Yo no te puedo ayudar en este aspecto, la mía es de 2016, pero hay muchos kits de vinilo en el mercado y empresas que personalizan, lo digo porque es una pena. Con unos vinilos, en el momento que te canses la devuelves a su estado original y así vuelta a empezar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Entiendo que lo que quieres cambiar son las tapas laterales y pico pato de una 1250 a una 1200. cambiaría el logo de 1250 a 1200. Yo no te puedo ayudar en este aspecto, la mía es de 2016, pero hay muchos kits de vinilo en el mercado y empresas que personalizan, lo digo porque es una pena. Con unos vinilos, en el momento que te canses la devuelves a su estado original y así vuelta a empezar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Te agradezco la preocupación.

Sé que en la mía pondrá 1200...... Pero me da igual.

Es cambiar la estética completa, pero es que no hay mucha....

Los vinilos de la exclusive van lacados (los del depósito), y puestos a estropearlo, me ahorro trabajo, y estoy seguro que alguien lo agradecerá.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pero si la tienes mu chula!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El color negro de la 1250, para mi, es el más acertado de todos los que han sacado.

Pero ya se sabe, en tema de colores cada uno tiene el suyo.

El cambio no es muy sustancial pero, si te gusta, adelante.
 
Bueno, el cambio queda en unas piezas por otras.

Sin aportación económica alguna.

Exclusive por Exclusive.


Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Parriman a mi me parece bien, fàcil y muy barato el cambio q quieres hacerle, por muy bonita q sea una moto al final te cansas y apetece un cambio....

Yo no puede ayudarte por q la mia es blanca, però Seguro q no tardas Nada en encontrar al donante y los dos contentos.

De hecho...tengo un amigo de Alicante q tiene una y se lo voy a comentar.

Suerte
 
Última edición:
Parriman a mi me parece bien, fàcil y muy barato el cambio q quieres hacerle, por muy bonita q sea una moto al final te cansas y apetece un cambio....

Yo no puede ayudarte por q la mia es blanca, però Seguro q no tardas Nada en encontrar al donante y los dos contentos.

De hecho...tengo un amigo de Alicante q tiene una y se lo voy a comentar.

Suerte
Ok. Gracias.

Como mi cabeza no para, estoy valorando la opción que comentó un compañero al principio..... Quitar las pegatinas de mía.....

He mirado mejor cómo están puestas, y aunque unas se ven sencillas de quitar, y las grandes, no tanto (parecen llevar laca encima), no le veo imposible.....

El destino dirá..... Si alguien hace el cambio, bien..... Sino, pegatinas fuera, y ya veremos.....

Una 1250 Triple Black First Edition....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias.

Como mi cabeza no para, estoy valorando la opción que comentó un compañero al principio..... Quitar las pegatinas de mía.....

He mirado mejor cómo están puestas, y aunque unas se ven sencillas de quitar, y las grandes, no tanto (parecen llevar laca encima), no le veo imposible.....

El destino dirá..... Si alguien hace el cambio, bien..... Sino, pegatinas fuera, y ya veremos.....

Una 1250 Triple Black First Edition....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Me extraña que los vinilos estén lacados, creo que no lo están o eso me pareció cuando la vi. Aunque imagino que lo habrás comprobado bien.

Los vinilos son el futuro y en breve veremos colores base y vinilos decorativos sobre todo en motos pero hay coches que lo ofrecen.
 
los vinilos del deposito van lacados efectivamente. no se pueden quitar a menos que lijes la pintura y vuelvas a vinilar encima..vamos un desproposito… con lo bonita que es la exclusive 2019....
 
los vinilos del deposito van lacados efectivamente. no se pueden quitar a menos que lijes la pintura y vuelvas a vinilar encima..vamos un desproposito… con lo bonita que es la exclusive 2019....
Espero que solo esté lacada la pegatina de GS.......

Acabo de hablar con un amigo que tiene la EXCLUSIVE 2018, la que me gustaba, y me dice que en vivo, tira más a color bronce, que a gris...... Y eso no me convence nada..... Vaya lío.

La 1250 exclusive, es muy bonita. De hecho, la compré...... Pero no quiero cambiar por "fea", sino por decirlo de alguna manera, "no va conmigo". No es mi estilo, por bonita que sea.

Lo difícil, es encontrar "mi estilo" con otras combinaciones, y más en un modelo nuevo.......

Ya os daré novedades.

Gracias a todos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Espero que solo esté lacada la pegatina de GS.......

Acabo de hablar con un amigo que tiene la EXCLUSIVE 2018, la que me gustaba, y me dice que en vivo, tira más a color bronce, que a gris...... Y eso no me convence nada..... Vaya lío.

La 1250 exclusive, es muy bonita. De hecho, la compré...... Pero no quiero cambiar por "fea", sino por decirlo de alguna manera, "no va conmigo". No es mi estilo, por bonita que sea.

Lo difícil, es encontrar "mi estilo" con otras combinaciones, y más en un modelo nuevo.......

Ya os daré novedades.

Gracias a todos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Como te comenté hay empresas que adaptan tu moto a un estilo que se pueda adaptar a ti con vinilos y demás. Incluso con los vinilos que llevas puestos, Internet está llena de ellas y son complementos que decoran tu moto y que siempre estás a tiempo de quitar y cambiar. La haces un poco más tuya. Comentarles tu problema y que te aconsejen o te den presupuesto no te va a costar nada y sales de e dudas. Se ven verdaderas pasadas en diseños. la haces más formal o más informal.... Tu decides.
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno....... Pues voy haciendo camino.....

He quitado la pegatina del pico pato, y PARA MÍ, ya ha ganado.

Me he liado, y he pintado las tapas de aluminio con vinilo líquido (por si quiero quitarlo).

Y he tapado con cinta negra las zonas de 1250, y la de Gs.

La de 1250 tapada, pues no me ha gusta nada, ya que lo de GS, queda muy bajo, descentrado.

La de GS tapada, no termina de desagradarme....... Veremos qué decido (y si se puede quitar por el tema de la laca).

No pido opinión, porque cada uno tenemos unos.gustos, pero la podéis dar igualmente..... Jajaja.

Os dejo unas fotos por si ayudan a alguien, o simplemente tenéis curiosidad.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pa gustos colores. A mi me gusta mucho el color negro para una moto, pero cuando me enseñaron la exclusive no me gustaron los vinilos amarillos con los que vienen, le dan un toque retro ochentero que no me convence nada. Las llantas de radios tampoco me gustan, pero las normales en negro estarían genial, y el chasis en negro también está genial, aunque no entiendo que los cilindros no los pongan en negro. Para mi todo en negro salvo alguna pieza en plata estaria bien. Lo peor las pegatinas en amarillo, que me da la sensación que es justo lo que te molesta a ti.
Por eso elegí la negro tormenta.
Para mi en tu caso, taparia todos los vinilos y dejaría la aleta en negro. Y las llantas no las tocaria ya que imagino que te gustan los radios.
VS
 
Última edición:
Y le pondria las barras superiores e inferiores de color negro las Wunderlich.
 
A62A8A85-EF12-4DA4-B4A1-18EFEC8C7283.jpeg Que tal el spray de vinilo negro? Yo estoy bastante a disgusto con el plástico plateado y pensaba comprar la opción metálica negra de Bmw pero son 300€.

Si te ha quedado bien manda referencia y foto de cerca si puedes.
 
Si quieres unas ideas Parri: poner perfil a las llantas de algún color; quitar las letras GS del depósito y poner algún vinilo a juego con el perfil de las llantas; poner defensas en negro como las mías; pintar de negro los soportes de las maletas....y au!
 
Pa gustos colores. A mi me gusta mucho el color negro para una moto, pero cuando me enseñaron la exclusive no me gustaron los vinilos amarillos con los que vienen, le dan un toque retro ochentero que no me convence nada. Las llantas de radios tampoco me gustan, pero las normales en negro estarían genial, y el chasis en negro también está genial, aunque no entiendo que los cilindros no los pongan en negro. Para mi todo en negro salvo alguna pieza en plata estaria bien. Lo peor las pegatinas en amarillo, que me da la sensación que es justo lo que te molesta a ti.
Por eso elegí la negro tormenta.
Para mi en tu caso, taparia todos los vinilos y dejaría la aleta en negro. Y las llantas no las tocaria ya que imagino que te gustan los radios.
VS
Ver el archivo adjunto 136150
Gracias por la foto negra total...... Jajaja.

Me gusta negra, pero tan negra, no sé.....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 136156 Que tal el spray de vinilo negro? Yo estoy bastante a disgusto con el plástico plateado y pensaba comprar la opción metálica negra de Bmw pero son 300€.

Si te ha quedado bien manda referencia y foto de cerca si puedes.
El vinilo liquido queda genial. Es de Montana. Pero es delicado. Durará en buen estado entre 1 y 2 años, según lo cuides.

Pero yo lo uso cuando tengo dudas de si me va a gustar algo o no. Si no me convence, lo quito, y aquí.no ha pasado nada. Si me gusta, lo pinto con pintura normal cuando se estropea el vinilo.

9f76703838a20b585852c959b1e36411.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si quieres unas ideas Parri: poner perfil a las llantas de algún color; quitar las letras GS del depósito y poner algún vinilo a juego con el perfil de las llantas; poner defensas en negro como las mías; pintar de negro los soportes de las maletas....y au!
A mi me atrae retirar las letras Gs, pero como bien dices, le faltaría algo.

Unas letras de Gs como las que lleva, pero en pequeño, sobre las tapas plateadas (ahora negras).

Las llantas no me gusta decorarlas.

Las defensas están en camino..... Todavía.......

Los soportes de maletas, en cuanto pones la maleta, se pela por varios sitios...... Es una pena.

Las estriberas traseras sí le voy a dar en negro.

Y las tapas de balancines, van a ir más oscuras, como en mi anterior Gs (negras no). Sobre todo porque una lleva un par de peladitas ya.....

En fin, que gracias a todos, y sigo abierto a otras propuestas estéticas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
0B057993-8C51-427F-8AE1-C3C66913402D.jpeg 55F9C168-29AB-466E-B24F-3C7AC3087AEE.jpeg
Es curioso que la negro tormenta y azul cósmico tienen un protector de radiador diferente a la hp y exclusive que es metálico y otro diseño.
 
Yo creo que la dejaría negra completa.

Antes de decidirme por la adventure, tenía pensado comprar una GS normal exclusive y pintarle el carenado de blanco (me encanta la GS blanca con todo el chasis negro y las llantas de radios negras).

Saludos.
 
He visto esto......

Si quito lo de Gs, esto "llenaría" con algo de color.

Uff..... Da miedo quitar la GS y cagarla.

Hoy la he visto, y está chula.

Como de quitarla siempre estoy a tiempo, voy a usarla unos dias a ver como la voy viendo.

Eso si, mañana termino de pintar las tapas de balancines en un gris "menos azulado", y algo más oscuro....

A ver el conjunto como se ve a la luz del día.

Saludos

85a9fa45adef633d0e1e1b8db3d76b67.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
¿Eres consciente de que el día que quieras vender la moto es fácil que tengas dificultades? La gente (y en este mismo foro los primeros) van a sospechar que la moto ha tenido algún golpe y por eso está entera cambiada, incluso pintados los culatines.
Yo le haría fotos a medida que le hiciera los cambios y me las guardaría para el día de venderla demostrar que está cambiada por capricho y no por uno o varios siniestros. Incluso enseñaría este hilo si para entonces sigue en activo.
Es una idea...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
¿Eres consciente de que el día que quieras vender la moto es fácil que tengas dificultades? La gente (y en este mismo foro los primeros) van a sospechar que la moto ha tenido algún golpe y por eso está entera cambiada, incluso pintados los culatines.
Yo le haría fotos a medida que le hiciera los cambios y me las guardaría para el día de venderla demostrar que está cambiada por capricho y no por uno o varios siniestros. Incluso enseñaría este hilo si para entonces sigue en activo.
Es una idea...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Te agradezco la preocupación, y el consejo.

Si la vendiese, que quizá llegue el dia, lo mejor es enseñar este post.

Pero no me preocupa en exceso. He vendido / comprado muchas motos usadas, y mis motos siempre están muy bien de todo.

La desconfianza por estas cosas, puede existir, pero la moto es algo más que dos adhesivos.

Y siempre puedo comprarlos y ponerlos de nuevo.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
¿Eres consciente de que el día que quieras vender la moto es fácil que tengas dificultades? La gente (y en este mismo foro los primeros) van a sospechar que la moto ha tenido algún golpe y por eso está entera cambiada, incluso pintados los culatines.
Yo le haría fotos a medida que le hiciera los cambios y me las guardaría para el día de venderla demostrar que está cambiada por capricho y no por uno o varios siniestros. Incluso enseñaría este hilo si para entonces sigue en activo.
Es una idea...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pero hombre de Dios, si está estrenando moto, cómo va a pensar ahora en una futura venta?. Déjale que disfrute, que así también se disfruta de nuestras bichas.
Saludos
 
la pegatina del tanque .. protector de deposito...?

procedencia?

yo le pintaría los tornillos de negro..se lo hice a mi RT y molaban..por lo demás es muy muy bonita...

el vinilo de los protectores de radiador muy chulo...creo que lo pondré el dia que tenga mi maquina..

si pasas enlace de cuel es y de si es fácil de pintarlo te lo agradeceriamos

un saludo

maxi
 
El adhesivo del depósito es de Ebay si no recuerdo mal. No es barato, pero caro tampoco.

Los tornillos negros lo valoraré.....

Estoy esperando las defensas negras, y buscando donde poder pintar los soportes de las maletas. Pero no es fácil un proceso en el que aguante la pintura el roce de las maletas al colocarlas......

He abierto hasta un post para ver si me recomiendan algo "fiable" para el acero inoxidable electropulido.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
la barra y los faros auxiliares son originales o son piratillas?

he visto unos en AliExpress y tienen buena pinta...
 
la barra y los faros auxiliares son originales o son piratillas?

he visto unos en AliExpress y tienen buena pinta...
Si, son originales.

Los de Aliexpress son igualitos, pero no son homologables.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene este modelo de Gs 2017 o 2018?



Cambiaria la parte gris por la mía negra......



Saludos
3c81e426e18c23f4c4e01e3db6676de6.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque ya puestos, la 1250 tiene también una con esa tapa gris.....

0306acfbd73bf3ee5cadc06b4199e2bf.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Sii, soy un poco torpe.....

Que también hay negra con tapa gris....

Vamos, que una tapa oscura, me sirve.

Gracias
5be53dbadc022980accfdd361403cb4e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Bueno, actualizo.

YA NO CAMBIO NADA........

Más que nada porque no sé estarme quieto y he quitado más pegatinas.

Cuando termine del todo, ya os pondré alguna foto.

IMPORTANTE para inquietos como yo:

LAS PEGATINAS DEL DEPÓSITO SÍ QUE VAN LACADAS, o con algún proceso similar.

Con algo de calor, y unas uñas "finas", he podido quitar las letras de GS. Luego hay que limpiar bien de restos de adhesivo con alcohol. PEEEERO cuando las quitas, no se queda en negro liso, como sí ocurre con el resto de adhesivos de la moto. En este caso, aunque pondré foto cuando pueda que se entenderá mejor, es como si a la capa de laca de las tapas, le quitaras la laca solo de la zona de las pegatinas. Con esto, se quedan las letras GS digamos "de forma subliminial". COmo de un negro diferente.

No me desagrada en absoluto.

Por diferentes motivos, ha quedado "al descubierto" el embellecedor gris plata de debajo de los asiento, y una vez en mis manos, pues estoy en proceso de pintado en negro.

Los soportes, he conseguido un sitio que me dan ciertas garantías, y los he llevado a pintar también......

Ya veremos como termina todo.

Saludos
 
socio, tengo pedida una exclusive, y odio las estriberas en plata traseras, como has pintado las tuyas ?
creo haver visto que las venden negras en BMW pero no se si vale la pena comprarlas o con una buena pintura quedara igual de bien.
 
Yo he pintado el colin las estriberas y el soporte givi. Los electores l embellecedores les he dado con vinilo líquido mate y barniz por si no me gusta lo quito y ya está pero me gusta como queda. Ahora que ya me han llegado las defensas superiores wunderlich pintaré las originales del mismo color y ya está. Ah la cúpula original también la he pintado con vinilo líquido y barniz brillante. Cuando tenga todo ya os pondré alguna foto más.
7ae07c0e1ec2b06eec4eae1d6a77ed7b.jpg
26007c750270d50c8fcb4887e3cb3e6d.jpg
b264a4f89410175620f425fe78306307.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no entiendo porque si la moto es toda negra, viene las estriberas y el colín en plata :_(

algo tendré que hacer, spray o pintura en polvo, tengo que estudiarlo, porque las cuestas quedan muy guapas asi.
 
socio, tengo pedida una exclusive, y odio las estriberas en plata traseras, como has pintado las tuyas ?
creo haver visto que las venden negras en BMW pero no se si vale la pena comprarlas o con una buena pintura quedara igual de bien.
Yo para probar, le di con spray de carrocería dupli color y laca satinada encima.

Si se pela, ya me lo pensaré. Lo importante era ver el efecto con poca inversión.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba