Cambio estética de Gs 1250 Exclusive

Yo ya casi la tengo también. Que queda instalar los antiniebla que ya los tengo comprados. El último toque a digo el escape y las barras superiores de wunderlich y la inferiores de BMW pintadas en negro. El protector de Faro estriberas y alguna para más. La cúpula es la original pintada con vinilo líquido y laca así lo puedo quitar para la ITV. A ver si os gusta.
6a1b0eb5faaa97d5895595f8481e90ff.jpg
d30f87f1140d2690db3273b5d4e7128f.jpg
1df33680b1de56d2f784d249a388a95a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muy chula.

Lo que no veo, por seguridad, es la cúpula opaca ....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Muy chula.

Lo que no veo, por seguridad, es la cúpula opaca ....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Al ser la cúpula pequeña no me molesta la visión para nada. Mido 1.81 y aún arriba del todo se ve bien. Para off la bajo del todo y tampoco molesta. Es cuestión de acostumbrarse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si Roge, lo sé..... pero ya no los tengo..... jajajaja......

Es probar por probar......
 
¡¡¡¡¡ La moto negra !!!!
Te falta un poco de color para que haya algo de contraste, te cambio mis llantas doradas HP por las tuyas, y no se hable más.
Bueno, tienes un privado a ver .....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Acabo de ver como empecé el post, buscando unos plasticos para cambiar......

La que he liadonal final.

Casi la tengo lista, pero queda algún detalle. Eso si, me está gustando mucho..... Jajaja.

43acc807d30e452020108d6fe18bf020.jpg
f3a4cd4f502e2f62b140682dad1ece63.jpg
b51bfc0afd4d05a31db7735f67dcd1b3.jpg
53ed10aff7f6d6712983f2d260d3c5d6.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Los faros auxiliares ahi mucho mejor!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me gusta! sobre todo que le hayas quitado/ tapado las pegatinas. Me gustaría taparle también a la mía la pegatina de "exclusive" y la de "GS" grande del depósito, qué pena no ser nada habilidoso. La gris que tapa "R1250" es un vinilo, ¿no?. ¿Has recortado el vinilo con esa forma? @parriman
 
Me gusta! sobre todo que le hayas quitado/ tapado las pegatinas. Me gustaría taparle también a la mía la pegatina de "exclusive" y la de "GS" grande del depósito, qué pena no ser nada habilidoso. La gris que tapa "R1250" es un vinilo, ¿no?. ¿Has recortado el vinilo con esa forma? @parriman
Hola.

No, yo he quitado directamente los adhesivos.

La zona gris es pintado, para poner encima una de 1250 en negro......

Quería esta, pero no tiene la misma forma. Tengo que buscar alternativas.



4623021b632d781f47bdc47e82c0c0f6.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Hola.

No, yo he quitado directamente los adhesivos.

La zona gris es pintado, para poner encima una de 1250 en negro......

Quería esta, pero no tiene la misma forma. Tengo que buscar alternativas.



4623021b632d781f47bdc47e82c0c0f6.jpg


Enviado desde un teléfono

Gracias por la aclaración! Yo le quitaría las pegatinas a saco pero pienso que a la hora de venderla es un handicap.
 
Bueno, todo llega...... Aunque como siempre, me quedarán detalles que pulir, la tengo casi finiquitada.

Falla que el adhesivo del depósito no lo tengo claro, y que los faros auxiliares, no sé si me convence el soporte que he puesto.

Ah, y los soportes de las maletas en negro, ya puestos, y tras 1400 km con maletas, acompañado, y tocando caminos, no se han pelado. Promete la cosa.

Saludos
817e4e40ac0817c1ea6d27e78d7ec972.jpg
102251e71a8b1ab0955243a0bca9bcd8.jpg
af1a3f991c8662c7912dccb766d8b725.jpg
253ddf91b7b0e92d21b6f93b808eafe1.jpg
2f35cd768832b2fc6684ad3f80456521.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Muy bonita parriman, enhorabuena. ¿Has pintado tu las estriberas y el plástico del colin o lo has llevado a algún sitio?
 
Creo que le falta algo de alegría ( color)

Enviado desde Tapatalk Vip
Va a gustos, Roge.

A mi me gusta mucho. Más sin maletas. Y a ver cuando le ponga los adhesivos, pero serán negros..... Jajaja.

Enviado desde un teléfono
 
Muy bonita parriman, enhorabuena. ¿Has pintado tu las estriberas y el plástico del colin o lo has llevado a algún sitio?
La pinté yo para probar como quedaba.

El plástico, durará más, ya que se adhiere mejor la pintura, tras el lijado, y le di laca encima (todo spray, pero con sus tiempos de secado y pintura decente).

Las estriberas lo hice a correprisa, y el aluminio sí que necesita un buen lijado, imprimación, y demás. A mi me ha saltado un poco donde roza el pie, pero cuando toque, lo haré bien.

Si puedes, llevalo a que lo hagan en un taller. Yo es que soy muy toquiteador.....

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Me gusta bastante mas que la de serie, la verdad, cuando la vi en persona las partes plateadas era lo peor de la moto la verdad, no pega ni con cola
 
Yo la veo un poco monótona, las llantas amarillas ayudarían algo...
 
Bueno, todo llega...... Aunque como siempre, me quedarán detalles que pulir, la tengo casi finiquitada.

Falla que el adhesivo del depósito no lo tengo claro, y que los faros auxiliares, no sé si me convence el soporte que he puesto.

Ah, y los soportes de las maletas en negro, ya puestos, y tras 1400 km con maletas, acompañado, y tocando caminos, no se han pelado. Promete la cosa.

Saludos
817e4e40ac0817c1ea6d27e78d7ec972.jpg
102251e71a8b1ab0955243a0bca9bcd8.jpg
af1a3f991c8662c7912dccb766d8b725.jpg
253ddf91b7b0e92d21b6f93b808eafe1.jpg
2f35cd768832b2fc6684ad3f80456521.jpg


Enviado desde un teléfono
Buenas.
Los soportes (que se ven en la foto) de los focos auxiliares ¿Son de BMW o de la industria auxiliar? ¿Con esos soportes, los focos son direccionales? Un saludo. 2f35cd768832b2fc6684ad3f80456521.jpg
 
Buenas.
Los soportes (que se ven en la foto) de los focos auxiliares ¿Son de BMW o de la industria auxiliar? ¿Con esos soportes, los focos son direccionales? Un saludo. Ver el archivo adjunto 146247
Puedes girarlos a izquierda y derecha, e inclinarlos arriba y abajo, si te refieres a eso.

Pero son de unos faros led chinos que monté en otra gs

Enviado desde un teléfono
 
Puedes girarlos a izquierda y derecha, e inclinarlos arriba y abajo, si te refieres a eso.

Pero son de unos faros led chinos que monté en otra gs

Enviado desde un teléfono
Si a eso me refería. Leí en otro post que los faros originales cuando van con su anclaje original no son direccionales.
Yo si los monto me interesaría que alumbraran la zona muerta de las cunetas, cosa que si no son direccionales no se puede.
Muchas gracias por contestar,me has aclarado la duda.
Si monto los originales igual compro los soportes chinos
 
Si a eso me refería. Leí en otro post que los faros originales cuando van con su anclaje original no son direccionales.
Yo si los monto me interesaría que alumbraran la zona muerta de las cunetas, cosa que si no son direccionales no se puede.
Muchas gracias por contestar,me has aclarado la duda.
Si monto los originales igual compro los soportes chinos
Realmente, los originales son cuneteros, ya que hacen la luz como si fuese una "raya" Paralela al suelo, y ambos faros unen ese haz en el centro de la moto, y por ende, lo extienden los laterales.

No sé si me he explicado.

Por eso supongo que no se pueden mover a los laterales, porque su diseño ya los hace alumbrar lateralmente.

Los soportes no sé si se venderán sueltos.

Faros incluidos salen por unos 50 euros.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Realmente, los originales son cuneteros, ya que hacen la luz como si fuese una "raya" Paralela al suelo, y ambos faros unen ese haz en el centro de la moto, y por ende, lo extienden los laterales.

No sé si me he explicado.

Por eso supongo que no se pueden mover a los laterales, porque su diseño ya los hace alumbrar lateralmente.

Los soportes no sé si se venderán sueltos.

Faros incluidos salen por unos 50 euros.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Ok, gracias.
He encontrado una página que que vende los soportes por separado.
Voy a ver que precio me dan, porque el otro dia hice una ruta de noche por carretera de curvas cerradas y me dejaba a oscuras
Un saludo
 
Ok, gracias.
He encontrado una página que que vende los soportes por separado.
Voy a ver que precio me dan, porque el otro dia hice una ruta de noche por carretera de curvas cerradas y me dejaba a oscuras
Un saludo
Pon el enlace si puedes......

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
Pon el enlace si puedes......

Gracias

Enviado desde un teléfono
€ 17,41 13%de DESCUENTO | Universal conducción Aux luces para BMW DUCATI HONDA KAWASAKI KTM SUZUKI TRIUMPH delantero cabeza luz impermeable antiniebla motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/cO4CvnIC
En este enlace venden los soportes a parte (has de añadir la cesta y te da unas opciones, kit completo, solo los soportes, etc). Son un poco caros. Vi otra página que los vendía más barato pero me dice que ya no estan disponibles. Buscare por si veo algunos más barato, si los encuentro te mando enlace.
 
€ 17,41 13%de DESCUENTO | Universal conducción Aux luces para BMW DUCATI HONDA KAWASAKI KTM SUZUKI TRIUMPH delantero cabeza luz impermeable antiniebla motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/cO4CvnIC
En este enlace venden los soportes a parte (has de añadir la cesta y te da unas opciones, kit completo, solo los soportes, etc). Son un poco caros. Vi otra página que los vendía más barato pero me dice que ya no estan disponibles. Buscare por si veo algunos más barato, si los encuentro te mando enlace.
€ 20,69 11%de DESCUENTO | Soporte de luces auxiliar de faro para lámpara antiniebla de 25mm 7/8 "Bar Universal de motocicleta accesorios de luz frontal CNC de aluminio
Aquí van dos enlaces del mismo producto 4€ más barato y con mejores puntuaciones
https://s.click.aliexpress.com/e/cnem2r8y

€ 20,15 24%de DESCUENTO | Universal 25mm luz auxiliar de conducción soporte de lámpara antiniebla accesorios de motocicleta montura de Motos negro izquierdo y derecho
https://s.click.aliexpress.com/e/cTXPt1j6
 
€ 17,41 13%de DESCUENTO | Universal conducción Aux luces para BMW DUCATI HONDA KAWASAKI KTM SUZUKI TRIUMPH delantero cabeza luz impermeable antiniebla motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/cO4CvnIC
En este enlace venden los soportes a parte (has de añadir la cesta y te da unas opciones, kit completo, solo los soportes, etc). Son un poco caros. Vi otra página que los vendía más barato pero me dice que ya no estan disponibles. Buscare por si veo algunos más barato, si los encuentro te mando enlace.
Esos no son los míos.

Son estos.

€ 8,21 12%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS frente soportes para Led luces de conducción de BMW R 1200 GS aventura LC 2014, 2015, 2016 de la motocicleta accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/bfl0EZQs



Enviado desde un teléfono
 
Virgen santa!! con lo bonitas que salen del conce!!
Llamarme conformista, pero mira que le dais vueltas!!

Luego caerá el meteorito y nadie sabrá si la tapa era negra, dorada o gris... ya lo verás
 
Virgen santa!! con lo bonitas que salen del conce!!
Llamarme conformista, pero mira que le dais vueltas!!

Luego caerá el meteorito y nadie sabrá si la tapa era negra, dorada o gris... ya lo verás
Vueltas, de campana..... Jajaja....

Es que la mente humana es muy extraña.

Enviado desde un teléfono
 
Bueno, todo llega...... Aunque como siempre, me quedarán detalles que pulir, la tengo casi finiquitada.

Falla que el adhesivo del depósito no lo tengo claro, y que los faros auxiliares, no sé si me convence el soporte que he puesto.

Ah, y los soportes de las maletas en negro, ya puestos, y tras 1400 km con maletas, acompañado, y tocando caminos, no se han pelado. Promete la cosa.

Saludos
817e4e40ac0817c1ea6d27e78d7ec972.jpg
102251e71a8b1ab0955243a0bca9bcd8.jpg
af1a3f991c8662c7912dccb766d8b725.jpg
253ddf91b7b0e92d21b6f93b808eafe1.jpg
2f35cd768832b2fc6684ad3f80456521.jpg


Enviado desde un teléfono
Yo le he pintado los tornillos de negro...con pintura de forja..ahí lo dejo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No sé por que existen diferencias siendo el mismo color que la mía , existe un compañero que tiene el símbolo de BMW serigrafiado en su silló, cosa que la mía no lo trae. En fin, que misma moto, la mía full, y no viene eso, aunque la mía la solicité con llanta.
 
Yo le he pintado los tornillos de negro...con pintura de forja..ahí lo dejo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
He visto algunas super full black, y no me convence..... Me gusta más ese contraste que hacen los tornillos plateados.


Pero como siempre, a gustos, colores.



Enviado desde un teléfono
 
No sé por que existen diferencias siendo el mismo color que la mía , existe un compañero que tiene el símbolo de BMW serigrafiado en su silló, cosa que la mía no lo trae. En fin, que misma moto, la mía full, y no viene eso, aunque la mía la solicité con llanta.
Entiende que cada uno cambiamos cosas de nuestras motos. De hecho, el post va sobre eso..... Por ese motivo no pueden venderte el logo bordado, ni siquiera ese asiento...... Son cambios posteriores.

Un saludo

Enviado desde un teléfono
 
Buenas tardes. Podrías decirme o tener un enlace de donde adquiriste los focos?¡


Gracias.
 
Si te refieres a la 1250, son los originales.


Enviado desde un teléfono

Hola, perdona el reflote pero al tener el mismo modelo no me he podido resistir.
Te está quedando bastante bien, a mí también me gustaría hacerle algunas modificaciones. Por ejemplo las barras protectoras bajas de serie BMW pintarlas en negro y alguna cosilla más.
Te iba a preguntar sobre los focos que has puesto auxiliares, he visto que son de Aliexpress. ¿Sabes si esto afecta después a la garantía o algo si los pongo por cuenta propia? Como tienen que tirar de batería y demás ... ¿y qué tal alumbran?
Yo no tengo barra protectora superior, así que pondría estas luces auxiliares justo delante de los perolos, justo en las protectoras de abajo.
¡Gracias!
 
Hola, perdona el reflote pero al tener el mismo modelo no me he podido resistir.
Te está quedando bastante bien, a mí también me gustaría hacerle algunas modificaciones. Por ejemplo las barras protectoras bajas de serie BMW pintarlas en negro y alguna cosilla más.
Te iba a preguntar sobre los focos que has puesto auxiliares, he visto que son de Aliexpress. ¿Sabes si esto afecta después a la garantía o algo si los pongo por cuenta propia? Como tienen que tirar de batería y demás ... ¿y qué tal alumbran?
Yo no tengo barra protectora superior, así que pondría estas luces auxiliares justo delante de los perolos, justo en las protectoras de abajo.
¡Gracias!
Pues no son de AliExpress. Son originales de BMW.

Por tanto, no hay problema de garantía.

Colocarlos, pues vende bmw el soporte original, que no es muy caro.

Pintar en negro, no es eterno porque recibe roces, piedras y demás, pero te aguantará bastante en las barras inferiores.

Saludos

Enviado desde mi teléfono
 
Pues no son de AliExpress. Son originales de BMW.

Por tanto, no hay problema de garantía.

Colocarlos, pues vende bmw el soporte original, que no es muy caro.

Pintar en negro, no es eterno porque recibe roces, piedras y demás, pero te aguantará bastante en las barras inferiores.

Saludos

Enviado desde mi teléfono
Leí mal, culpa mía.
Echaré un vistazo a los originales de BMW a ver si no se van tampoco mucho, ya que en invierno hay varias zonas por las que paso para ir al trabajo que hay bastante niebla.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba