Cambio filtro gasolina bmw r850r 2001

xuuanxo

Acelerando
Hoy he tenido un hueco y me he puesto manos a la obra para cambiar el filtro del aire de la r850r del 2001(depósito redondeado), una vez aflojado las 6 tuercas para sacar todo el conjunto he sido incapaz de sacarlo, aunque he visto un tutoríal del modelo siguiente que ya avisa que salen justillos , también he ojeado el libro de taller ,también veo dos tubos que van unidos interiormente al depósito que imagino que no debo tocar , la cuestión es que me daba la impresión que rozaba demasiado en los bordes tanto el filtro como la bomba de gasolina y prefiero preguntar antes de cargarme algo, ¿cambia algo en mi modelo al siguiente ( el de los radiadores camuflados en el depósito) que es el del tutorial? Tienen que salir todo el conjunto manteniendo los dos tubos unidos al interior del depósito? A ver si mañana me pongo y estoy más inspirado.

Si desmontas el tapón de la gasolina puedes acceder al otro extremo de esos tubos. Los sueltas de ahí y extraes la bomba por el otro hueco más fácilmente. Te aconsejo que si ves los tubos un poco feos los cambies por otros nuevos. Los venden por metros en cualquier tienda de repuestos.

Atrás