cambio gs 650 bi por gs1200

JOSE_CASTALLA

Arrancando
Hola a todos,el otro dia os pedi vuestra opinion para el cambio de la 650bi a la 1200gs,
Bueno ayer probe la 1200gs,es una muy buena moto
y como me habeis comentado algunos ,tiene unos frenos fabulosos y una amortiguacion espectacular, pasa por los baches como si no estuviesen y tiene un paso de curva buenisimo,mi modesta opinion es que es un concepto
de moto para viajar muchas horas encima de ella ( fabuloso)
ya que es muy comoda,pero a cambio la gs 650bi para mi una es una moto mas diveritida y agil que la 1200 ,para usarla todos los dias una media de 40 a 60 km  y por diferntes tipos de carretera incluyendo la ciudad, tiene un motor muy  dulce y entrega la potencia muy lineal con un toque de depotividad que no me trasmito la gs,
Concluyendo pienso que como dicen algunos compañeros en el foro es como como comparar un serie1 o el serie 7.
pues bueno yo e conducido los dos y me lo he pasado mejor
con el serie 1 que con el siete, todo depende de uso
que le vayas a dar.yo de momento he tomado la decision
de quedarme con mi 650 bi a falta de provar mas afondo la
gs 1200,y sin dejar de mirar la nuva ducati que pienso
que tiene que tener una conduccion similar a la 650 pero con mas calidad en todos los aspectos.
bueno es mi modesta opinion por si a alguien le puede servir en una futura decision ;)
Saludos a todos y gracias

Es importante tener la moto que necesitas, y desde luego, yo mi F 798 GS, no la cambio por ninguna otra moto, incluida la 1200 GS, por lo que con buen criterio apuntas.
Es la mejor moto que puedo tener, para el uso que le voy a dar, y por si fuera poco, todavía no se me ha quedado corta rodando con sus hermanas mayores.
Un saludo.
:)

Te voy a dar mis primeras impresiones, pues acabo de cambiar de la F 65o GS Twin a la R 1200 GS. Efectivamente la F 650 es más ligera, quizás más deportiva, tremendamente ágil para ir por ciudad y con un acceso al depósito..."impagable". Sin embargo,....nada más subir a la 1200 experimente una sensación de poderío increible!!! En parado es un poco tocho, pero amigo, a la que se pone en marcha, parece que va por raíles,..menuda estabilidad y si además le añades el par que tiene, casi no tienes que cambiar en ciudad. La sensación de aplomo y de seguridad que te transmite es increíble. Ya no digo nada de toda la electrónica y la mecánica que lleva, que claramente esta por encima de la F 650. Respecto de los frenos, no hay comparación, gana la 1200 GS por abrumadora mayoría. Respecto de los desarrollos de la marchas y aunque todavía no he kilometrado mucho, diría de momento que me gustan más los de la F 650 y eso que tiene un primera larguísiiiiiiima. Por no enrollarme: las dos son unas magnificas motos, cada una en su nivel y para su comentido.
No me hubiese importado quedarme con las dos !!!

Suerte en la elección 8-)

Atrás