JOSE_CASTALLA
Arrancando
Hola a todos,el otro dia os pedi vuestra opinion para el cambio de la 650bi a la 1200gs,
Bueno ayer probe la 1200gs,es una muy buena moto
y como me habeis comentado algunos ,tiene unos frenos fabulosos y una amortiguacion espectacular, pasa por los baches como si no estuviesen y tiene un paso de curva buenisimo,mi modesta opinion es que es un concepto
de moto para viajar muchas horas encima de ella ( fabuloso)
ya que es muy comoda,pero a cambio la gs 650bi para mi una es una moto mas diveritida y agil que la 1200 ,para usarla todos los dias una media de 40 a 60 km y por diferntes tipos de carretera incluyendo la ciudad, tiene un motor muy dulce y entrega la potencia muy lineal con un toque de depotividad que no me trasmito la gs,
Concluyendo pienso que como dicen algunos compañeros en el foro es como como comparar un serie1 o el serie 7.
pues bueno yo e conducido los dos y me lo he pasado mejor
con el serie 1 que con el siete, todo depende de uso
que le vayas a dar.yo de momento he tomado la decision
de quedarme con mi 650 bi a falta de provar mas afondo la
gs 1200,y sin dejar de mirar la nuva ducati que pienso
que tiene que tener una conduccion similar a la 650 pero con mas calidad en todos los aspectos.
bueno es mi modesta opinion por si a alguien le puede servir en una futura decision
Saludos a todos y gracias
Bueno ayer probe la 1200gs,es una muy buena moto
y como me habeis comentado algunos ,tiene unos frenos fabulosos y una amortiguacion espectacular, pasa por los baches como si no estuviesen y tiene un paso de curva buenisimo,mi modesta opinion es que es un concepto
de moto para viajar muchas horas encima de ella ( fabuloso)
ya que es muy comoda,pero a cambio la gs 650bi para mi una es una moto mas diveritida y agil que la 1200 ,para usarla todos los dias una media de 40 a 60 km y por diferntes tipos de carretera incluyendo la ciudad, tiene un motor muy dulce y entrega la potencia muy lineal con un toque de depotividad que no me trasmito la gs,
Concluyendo pienso que como dicen algunos compañeros en el foro es como como comparar un serie1 o el serie 7.
pues bueno yo e conducido los dos y me lo he pasado mejor
con el serie 1 que con el siete, todo depende de uso
que le vayas a dar.yo de momento he tomado la decision
de quedarme con mi 650 bi a falta de provar mas afondo la
gs 1200,y sin dejar de mirar la nuva ducati que pienso
que tiene que tener una conduccion similar a la 650 pero con mas calidad en todos los aspectos.
bueno es mi modesta opinion por si a alguien le puede servir en una futura decision

Saludos a todos y gracias