Cambio Honda por Bmw

R100T

Allá vamos
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Hola, pido opinión a los expertos del foro, me cambian una BMW R 100 vestida de Rs con 39000 km reales por mi Honda Cbf 500 con 56000 km y 2000€, envío fotos de las máquinas y espero opiniones, gracias.
 

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La R 100 tiene muy buen aspecto. Mira el numero de serie en realoem y verás si era o no una RS de origen, aunque el carenado es el original BMW. El precio, por lo que he visto no está mal.
 
La R 100 tiene muy buen aspecto. Mira el numero de serie en realoem y verás si era o no una RS de origen, aunque el carenado es el original BMW. El precio, por lo que he visto no está mal.
Gracias Urmella, es una R100 vestida de Rs con freno de tambor
 
Sin querer en absoluto hablar mal de la moto, tengo la impresión difusa que la R100 tiene más de 39000 kms : estado general de la pintura, gomas de los reposapies gastadas.... Indaga más en este sentido, con 39000 km no debe haber ningún signo de desmontaje en motor o caja . El estado de las piezas de goma y de la tornillería en general pueden ser indicadores. Verifica que el alargamiento del cableado eléctrico al montar el carenado ha sido hecho de manera correcta. Comprueba que los números de serie son idénticos en chasis y motor.
 
Última edición:
Sin querer en absoluto hablar mal de la moto, tengo la impresión difusa que la R100 tiene más de 39000 kms : estado general de la pintura, gomas de los reposapies gastadas.... Indaga más en este sentido, con 39000 km no debe haber ningún signo de desmontaje en motor o caja . El estado de las piezas de goma y de la tornillería en general pueden ser indicadores. Verifica que el alargamiento del cableado eléctrico al montar el carenado ha sido hecho de manera correcta. Comprueba que los números de serie son idénticos en chasis y motor.
OK, miraré, hace un año que está parada haber si arranca y voy contando, la maneta de freno no tiene presión, hay que darla un poco de cariño aunque la Honda no hay que hacerle nada, no sé si me meteré en una envolada…
 
Yo antes que hacer nada y si tu moto no tiene nada que corregir, pediría que la otra moto este' en condiciones normales de marcha,lo de los kilómetros suele ser mentira, mira como te han dicho número de bastidor y así te enteras que modelo es, Prueba la BMW que muchas veces las motos se dejan de usar por problemas,si eres de los que puedes y sabes toquetear la moto, no es problema, pero si dependes de talleres, las veteranas son un problema porque cada vez hay menos gente que las conoce.


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