Buenas noches,
Me estoy "animando" a realizar el reglaje de válvulas de mi GS y me preguntaba si es necesario/recomendable a la hora de hacer este reglaje cambiar sí ó sí la junta correspondiente a cada cilindro. El caso es que no me pierde aceite para nada y cuando la he llevado al concesionario oficial no recuerdo si la cambian o la vuelven a reutilizar si está en buen estado.
La verdad es que he visto "bricos" y no parece complicado a priori. Además de ahorrarme un dinerillo más aún la satisfacción de hacerlo uno mismo...
He estado buscando y las referencias BMW son las siguientes:
Junta de culata: BMW Ref.: 11127673086
Junta del agujero por donde pasa la bujía: BMW Ref.: 11127673087
¿Qué haría, cambiar o no cambiar?.
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Ráfagas!!!.
Me estoy "animando" a realizar el reglaje de válvulas de mi GS y me preguntaba si es necesario/recomendable a la hora de hacer este reglaje cambiar sí ó sí la junta correspondiente a cada cilindro. El caso es que no me pierde aceite para nada y cuando la he llevado al concesionario oficial no recuerdo si la cambian o la vuelven a reutilizar si está en buen estado.
La verdad es que he visto "bricos" y no parece complicado a priori. Además de ahorrarme un dinerillo más aún la satisfacción de hacerlo uno mismo...
He estado buscando y las referencias BMW son las siguientes:
Junta de culata: BMW Ref.: 11127673086
Junta del agujero por donde pasa la bujía: BMW Ref.: 11127673087
¿Qué haría, cambiar o no cambiar?.
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Ráfagas!!!.