Jose_antonio_73
Allá vamos
Hola, cuanto puede costar en un taller el cambio de todas las juntas del motor, debido a varias pequeñas fugas de aceite, y ya puestos a desmontar.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé el nivel de conocimientos y medios que tienes, pero nuestras abuelas son simples y baratas de reparar, casi todo el mundo se vá a la junta de carter cuando es la que menos problemas dá lo que ocurre es que a la parte mas baja del motor van a parar todas las fuguillas.pero vamos, cambiar los dos retenes que lleva delante y los tacos de goma de las varillas no pasa de 25 euros en recambios
Los tacos que así como llama BMW a las gomas de las varillas, se pueden cambiar si sacar el cilindro:cheesy::cheesy: valen 2 euris cada total 8Leuris
La junta del cárter son dos duros, aunque raramente pierden por ahí, lo normal es que la pérdida que aparece en esa zona venga de las juntas de los tubos de los empujadores.
Un saludo
Como es eso? Supongo que la culata si que hay que quitarla?
joseantonio, me encuentro en la misma tesitura que tu, de momento he petroleado los bajos y estoy buscando el origen de las fugas. suerte.
robemumoto, lo de que no haya que desmontar cilindros para los tacos es un puntazo ¿como se hace? ¿desmontando los balancines?
chukel, dime donde buscar esos tutoriales que no los encuentro
gracias a todos
andriusos