R
rafael.carlon
Invitado
Hola amigos ; soy poseedor de una preciosa K75S que funciona como un reloj suizo desde hace años, pero estoy valorando la posibilidad de hacer un cambio y adquirir una moto algo más moderna. He estado valorando la F800 ST y también la R1150 R; ambos modelos me gustan y realmente por lo que he leido en cuestion de frenos y suspensión la R1150R es la leche....
Yo habitualmente salgo con ella los fines de semana a hacer unos 200km por carretera en plan de tranqui sin correr pero haciendo curvillas sin hacer el idiota. Entiendo que para este uso ambas motos me van a dar un resultado más que aceptable pero investigando por ahí me han llegado noticias de que las F800 parece que están dando problemas ....
alguien sabe algo de este asunto ???
Podeis comentarme vuestras opiniones
Yo habitualmente salgo con ella los fines de semana a hacer unos 200km por carretera en plan de tranqui sin correr pero haciendo curvillas sin hacer el idiota. Entiendo que para este uso ambas motos me van a dar un resultado más que aceptable pero investigando por ahí me han llegado noticias de que las F800 parece que están dando problemas ....
alguien sabe algo de este asunto ???
Podeis comentarme vuestras opiniones