Hola compañeros....pues si, hace unos meses os puse que me patinaba el embrague al poner la marcha, y dejé la moto sin usar varios meses, la arrancaba de vez en cuando pero si llevar a arreglar, ya que tenía mi noto guzzi para el dia a dia, pero he vendido la Guzzi, y he mandado la BMW k100 Baviera (1988) 80.000km a arreglar, y cual es la sorpresa del mecánico, que me cambió el kit completo del embrague porque estaba bastante desgastado, y perdia aceite por el reten del cigueñal etc...) después de montarlo todo, y a punto de ir a recogerla, la prueba y sigue haciendo lo mismo! avanza un poco y de pronto se pone como a patinar el embrague, le da por quitar el carter y se encuentra con 5 remaches rotos dentro del carter, se pone a mirar el manuel del motor, y los remaches vienen de esta pieza, que no sé como se llama, aqui una foto :

Que os parece? vaya tela......adivinar lo que me va a costar la broma...más barato que un taller oficial seguro pero pffff....
Que opinais lo de los remaches? porque estaban rotos?
Un abrazo y muchas gracias!

Que os parece? vaya tela......adivinar lo que me va a costar la broma...más barato que un taller oficial seguro pero pffff....
Que opinais lo de los remaches? porque estaban rotos?
Un abrazo y muchas gracias!
Última edición: