CAMBIO… * La_TURA-R * BMW R100RS * Gold * 1978

El Nen

Curveando
Nunca pensé llegar hasta aquí….
Cambio (de momento) a mi nena!
BMW r100rs Gold 1978 con muchos kms pero con muchas cosas en muy buen estado (cambio, cilindros y pistones, embrague, asiento doble y monoposto, maletas, pasada a histórica, Gi-J…) y lo mucho que sabéis en este foro

Porqué la cambio?
Seré breve:
- parece ser que empiezo con un problema de salud y quiero aprovechar con algo más ligero (este es el gran problema)
- necesita COMO CUALQUIER ABUELA un mimo y un mantenimiento que por falta de espacio y conocimientos no le puedo dar
- tengo una Triumph Speed 400 muy muy manejable que hace que me de a veces pereza sacar a La_TURA-R
-la saco poco y hay que moverla
-lo ideal sería hacerme con una sola moto pero eso es otro cantar

Por qué la cambio?
Busco alguna moto:
- con menos años
- más manejable
- clásica, neoclásica…
- más de 600cc (para menos ya tengo la triumph Speed)

Si hay que ajustar algo pasta por arriba o por abajo lo vemos

Si alguien quiere perder el tiempo curioseando , le recomiendo una suscripción a Filmin… se lo pasará mejor sin molestar a nadie!

Se que me arrepentiré pero hoy es lo que hay!

Muchas gracias a los admin del foro y a todos los colegas que aquí he hecho

Sort I Salut!!
Vicenç, EL NEN
🤘😎✌️

Adjuntos

• IMG_2017.jpeg
    IMG_2017.jpeg
    233,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_2015.jpeg
    IMG_2015.jpeg
    258,2 KB · Visitas: 183
  • IMG_2011.jpeg
    IMG_2011.jpeg
    292 KB · Visitas: 191
  • IMG_2014.jpeg
    IMG_2014.jpeg
    247,8 KB · Visitas: 190
  • IMG_2013.jpeg
    IMG_2013.jpeg
    242 KB · Visitas: 184
  • IMG_2012.jpeg
    IMG_2012.jpeg
    241,6 KB · Visitas: 178
  • IMG_2016.jpeg
    IMG_2016.jpeg
    232,5 KB · Visitas: 183
Última edición:
Yo tengo una R100 GS tapada con una funda y la saco una vez al año ese día para mí es bastante especial , pero el resto del año voy con otras motos , no sé , si realmente no necesitas el dinero te aconsejo que no la vendas te vas a arrepentir y lo sabes
Saludos

Nunca pensé llegar hasta aquí….
Cambio (de momento) a mi nena!
BMW r100rs Gold 1978 con muchos kms pero con muchas cosas en muy buen estado (cambio, cilindros y pistones, embrague, asiento doble y monoposto, maletas, pasada a histórica, Gi-J…) y lo mucho que sabéis en este foro

Porqué la cambio?
Seré breve:
- parece ser que empiezo con un problema de salud y quiero aprovechar con algo más ligero (este es el gran problema)
- necesita COMO CUALQUIER ABUELA un mimo y un mantenimiento que por falta de espacio y conocimientos no le puedo dar
- tengo una Triumph Speed 400 muy muy manejable que hace que me de a veces pereza sacar a La_TURA-R
-la saco poco y hay que moverla
-lo ideal sería hacerme con una sola moto pero eso es otro cantar

Por qué la cambio?
Busco alguna moto:
- con menos años
- más manejable
- clásica, neoclásica…
- más de 600cc (para menos ya tengo la triumph Speed)

Si hay que ajustar algo pasta por arriba o por abajo lo vemos

Si alguien quiere perder el tiempo curioseando , le recomiendo una suscripción a Filmin… se lo pasará mejor sin molestar a nadie!

Se que me arrepentiré pero hoy es lo que hay!

Muchas gracias a los admin del foro y a todos los colegas que aquí he hecho

Sort I Salut!!
Vicenç, EL NEN
🤘😎✌️

Creo que he coincidido contigo un par de veces en la carretera de Torrent a Valencia. Si estoy en lo cierto, la moto en persona luce espectacular, enhorabuena.

Con todo el cariño y el respeto…..te arrepentirás……como me pasó a mi con mi RS.
Si tienes sitio y puedes guardarla, quédatela.
De todas formas, cada uno tiene sus circunstancias y, mientras seas tú el que decide, estará bien.

Saludos

Joder Nen 😢😢😢
De las motos guapísimas del foro, si no la que más... Y la adoras !!! Te vas a arrepentir desde el minuto uno y lo sabessssss
Me sabe mal, pero aunque es un topicazo, la salud va primero. Perooooo...
Dale unas vueltitas más al asunto, a ver si se te ocurre otra solución. Igual va y se la lleva un tipejo que además de no tratarla bien, luego no nos pone ninguna foto nunca más por aquí 😭😭😭
Ànims Nen 💪💪💪 i sobretot, salut !!!

Ostras, Nen, espero que el problema de salud sea leve y termine pronto, lo de la moto es una lástima que te desprendas de ella, aunque en parte te entiendo, nos van pasando los años y ciertamente cualquier moto moderna va mucho mejor en todo, aunque no tendrá nunca el encanto de estas.
Un fuerte abrazo, Vicent.

Yo tengo una R100 GS tapada con una funda y la saco una vez al año ese día para mí es bastante especial , pero el resto del año voy con otras motos , no sé , si realmente no necesitas el dinero te aconsejo que no la vendas te vas a arrepentir y lo sabes
Saludos
Gracias Joan!
Así la tengo, tapada con una funda a medida hecha a mano… pero entre que salgo poco y que hay que mimarla prefiero que alguien le de VIDA!
Gràcies de tot cor! /Gracias de todo corazón
Creo que he coincidido contigo un par de veces en la carretera de Torrent a Valencia. Si estoy en lo cierto, la moto en persona luce espectacular, enhorabuena.
Ei Supa!
Pues seguramente! Aquí en València no he visto ninguna gold… pero haberme parado!!!
Muchas gracias

Con todo el cariño y el respeto…..te arrepentirás……como me pasó a mi con mi RS.
Si tienes sitio y puedes guardarla, quédatela.
De todas formas, cada uno tiene sus circunstancias y, mientras seas tú el que decide, estará bien.

Saludos
Gracias Silverio!
Me ocupa una plaza de garage… si tuviera un local otro gallo cantaría, aún así , verla parada también me da pena
Gracias 🍻
Joder Nen 😢😢😢
De las motos guapísimas del foro, si no la que más... Y la adoras !!! Te vas a arrepentir desde el minuto uno y lo sabessssss
Me sabe mal, pero aunque es un topicazo, la salud va primero. Perooooo...
Dale unas vueltitas más al asunto, a ver si se te ocurre otra solución. Igual va y se la lleva un tipejo que además de no tratarla bien, luego no nos pone ninguna foto nunca más por aquí 😭😭😭
Ànims Nen 💪💪💪 i sobretot, salut !!!
Ep Company!!!
Lo sé lo sé… con el cambio o venta va un compromiso de fotos y mantenimiento 🤣🤣🤣
Se me junta todo, salud, pocas salidas, mantenimiento… no te creas que no me duele, aunque cada día que pasa si NO tengo oferta .. me alegro! 😅😅😅
Gràcies Amic!
...un cambio????.......te la cambio por una Ossa 160 GT....que anda que se las pela... por el precio no te preocupes....me lo puedes pagar poco a poco.....
Cheee Vicent!!!
Pues no te creas que no me tienta… el problema es que no te cabe a ti en el garage !!!
A ver si nos vemos, 🍻🍻🍻
La salud es lo primero, nen. Más que nada en el mundo. Suerte.
Cuanta razón tienes amigo!!!
Pero bueno, de momento solo he de bajar kg de moto, vibraciones y radio de giro
Las birras con los colegas me han dicho que me sentarán bien … así que, ya sabes!
Abrazote🫶
Ostras, Nen, espero que el problema de salud sea leve y termine pronto, lo de la moto es una lástima que te desprendas de ella, aunque en parte te entiendo, nos van pasando los años y ciertamente cualquier moto moderna va mucho mejor en todo, aunque no tendrá nunca el encanto de estas.
Un fuerte abrazo, Vicent.
Ei Alfred!
Ya ves,… reduciendo
Está semana hablando con un GRAN AMIGO, me fijo que era por “la pila”… lapiladeañosquetenemos!!!
Si la cambio o la vendo y compro otra más nueva, no te preocupes que “le daremos su encanto”,, ya lo verás!

Gracias a todos lo que por un medio o por otro me habéis escrito/llamado… en este proceso
De momento las ofertas que me Han hecho no me interesan … así que SEGUIMOS CON LA TURA-R

Sort i SALUT! 🤘😎✌️✌️✌️

* por cierto, me han preguntado posibilidad de venta… pues todo es hablarlo!

** no vendo piezas sueltas, la moto se va con maletas (llaves nuevas) asiento doble y monoposto, faro amarillo y blanco , documentación en regla, 2 cúpulas, funda a medida, cubre depósito y bolsa de época, rulo de herramientas Cruz-tools para r100rs… y una paella para cerrar el trato!

Última edición:
Una moto con mucha personalidad, suerte con lo que sea...
Espero no cruzármela por Valencia, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Un saludo.

Una moto con mucha personalidad, suerte con lo que sea...
Espero no cruzármela por Valencia, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Un saludo.
Gracias con lo de “suerte con lo que sea” … es la mejor suerte que se puede desear 🫶
Y lo de cruzarte la por Valencia… tú mismo… se come, se bebe bien y se habla bien de motos … como poco!
Sort y salut!
Creo desde mi humilde parecer, que es la moto mas guapa del foro..
Sin conentarios Aco!
Que quieres tomar???

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios… dan ganas de quedársela de nuevo!!!’

Atrás