Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el siguiente paso.Pues si le pone un filtro K&N y la remapeas, tendrás otra moto!
De momento solo hemos substituido linea y silencioso sin mas. Es el modelo Sonic de GPR. Está homologado y se puede sacar el dbkiller facilmente, pero te aseguro que suena suficiente con él puesto.queda muy bien!!
has tenido que cambiar o reconfigurar algo más o solo la línea de escape y el silencioso?
que modelo de silencioso es?
Que tal el sonido?
Supongo que el dbkiller no se podrá desmontar al ser euro5
Saludos
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gracias!De momento solo hemos substituido linea y silencioso sin mas. Es el modelo Sonic de GPR. Está homologado y se puede sacar el dbkiller facilmente, pero te aseguro que suena suficiente con él puesto.
Pues no se si se pierde garantía, por eso no lo he hecho hasta asegurarme que no haya problemas. Lo hizo el mecánico de confianza.ya vi que no remanentes!
Si remapeas pierdes la garantía? lo hiciste en el conce? o en tu mecánico de confianza?
Gracias
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Tengo claro que la revisión la pasaré con todo de serie.La garantía se puede perder hasta por haber cambiado el escape por muy homologado que esté, porqué el hecho de que esté homologado para usarlo, no implica que el fabricante permita cambiar las línea completa de un escape que ellos no aprueben (por escrito) durante la garantía
No ha dado error al retirarla.Cómo lo has hecho con la válvula de escape para que no dé error?
El escape esta homologado pero entiendo que el colector no, verdad? Creo que ningun colector lo está, porque de estarlo, no notarias nada...De momento solo hemos substituido linea y silencioso sin mas. Es el modelo Sonic de GPR. Está homologado y se puede sacar el dbkiller facilmente, pero te aseguro que suena suficiente con él puesto.
No, el colector no lo está. Se suprime el catalizador, por eso su mejor rendimiento.El escape esta homologado pero entiendo que el colector no, verdad? Creo que ningun colector lo está, porque de estarlo, no notarias nada...