Cambio linea completa y escape GPR en GS 2021

Interesante! Has remapeado y cambiado filtro de aire?
 
Pues si le pone un filtro K&N y la remapeas, tendrás otra moto!
 
queda muy bien!!
has tenido que cambiar o reconfigurar algo más o solo la línea de escape y el silencioso?
que modelo de silencioso es?
Que tal el sonido?
Supongo que el dbkiller no se podrá desmontar al ser euro5
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
ya vi que no remanentes!
Si remapeas pierdes la garantía? lo hiciste en el conce? o en tu mecánico de confianza?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
queda muy bien!!
has tenido que cambiar o reconfigurar algo más o solo la línea de escape y el silencioso?
que modelo de silencioso es?
Que tal el sonido?
Supongo que el dbkiller no se podrá desmontar al ser euro5
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
De momento solo hemos substituido linea y silencioso sin mas. Es el modelo Sonic de GPR. Está homologado y se puede sacar el dbkiller facilmente, pero te aseguro que suena suficiente con él puesto.
 
De momento solo hemos substituido linea y silencioso sin mas. Es el modelo Sonic de GPR. Está homologado y se puede sacar el dbkiller facilmente, pero te aseguro que suena suficiente con él puesto.
Gracias!
La verdad me lo voy a plantear queda espectacular!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
ya vi que no remanentes!
Si remapeas pierdes la garantía? lo hiciste en el conce? o en tu mecánico de confianza?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Pues no se si se pierde garantía, por eso no lo he hecho hasta asegurarme que no haya problemas. Lo hizo el mecánico de confianza.
 
La garantía se puede perder hasta por haber cambiado el escape por muy homologado que esté, porqué el hecho de que esté homologado para usarlo, no implica que el fabricante permita cambiar las línea completa de un escape que ellos no aprueben (por escrito) durante la garantía(eso incluye cambiar el filtro de aire)
 
Última edición:
La garantía se puede perder hasta por haber cambiado el escape por muy homologado que esté, porqué el hecho de que esté homologado para usarlo, no implica que el fabricante permita cambiar las línea completa de un escape que ellos no aprueben (por escrito) durante la garantía
Tengo claro que la revisión la pasaré con todo de serie.
 
De momento solo hemos substituido linea y silencioso sin mas. Es el modelo Sonic de GPR. Está homologado y se puede sacar el dbkiller facilmente, pero te aseguro que suena suficiente con él puesto.
El escape esta homologado pero entiendo que el colector no, verdad? Creo que ningun colector lo está, porque de estarlo, no notarias nada...
 
Arriba