Hola "companys", pues que el lunes que viene le doy un super-repaso a mi R1100RT (Aceites, filtros, filtro combustible, reglaje valvulas, etc...), y una de las cosas que quiero hacerle es cambiar el liquido de frenos, la moto es del 98 y seguro que no se ha cambiado nunca!, y, despues de mirar en el libro de taller, la pregunta es:
¿es tan facil como parece? es decir, la moto lleva ABS, of course ;D, y en el libro pone que, vaciar, llenar, sangrar y listo!! Como que es la primera vez que lo voy a hacer (con ayuda!), me he dicho, "vamos a preguntar a los sabios!!"
Ya me direis.
A ver si puedo pillar una camara y saco fotos del proceso, por lo menos del cambio del filtro de gasolina, que TIENE TELA!!!
Un saludo
¿es tan facil como parece? es decir, la moto lleva ABS, of course ;D, y en el libro pone que, vaciar, llenar, sangrar y listo!! Como que es la primera vez que lo voy a hacer (con ayuda!), me he dicho, "vamos a preguntar a los sabios!!"
Ya me direis.
A ver si puedo pillar una camara y saco fotos del proceso, por lo menos del cambio del filtro de gasolina, que TIENE TELA!!!
Un saludo