cambio llantas normales por llantas de radios bmw 1250 gs

javibl19

Arrancando
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
betera
Buenas, me gustaria cambiar mis llantas de 2000km normales por unas llantas de racios de color negro en similares condiciones.
Saludos
 
Te recomiendo que te presentes. En el siglo XXI no me puedo creer que haya alguien que no sepa cómo funcionan los foros, o simplemente ni se lo imagine...
Es como entrar en la casa de alguien sin saludar y pidiendo cosas, no te parece, Javi?
 
Pues como no las compres ese cambio con alguien lo veo complicado, para empezar porqué las de radios son más caras,y dudo que el que le pide opcional con radios la cambie después a aleación
 
Pues como no las compres ese cambio con alguien lo veo complicado, para empezar porqué las de radios son más caras,y dudo que el que le pide opcional con radios la cambie después a aleación
Yo fui uno de ésos que quieren radios... Anda que no son bonitos ni nada. Las otras dos, fueron aleación porque leía en sus momento que para carretera eran mejor. Encantado me hallo con mis radios... 😂😂
 
También estaría interesado en comprar si están en buen estado y sabéis de alguien que las quiera vender
Gracias
 
Tengo
También estaría interesado en comprar si están en buen estado y sabéis de alguien que las quiera vender
Gracias
Tengo un amigo que vende unas en negro con discos nuevos y sensores de presión, la delantera nueva a estrenar y la trasera en buen estado. Pide 1500€, si te cuadra te paso su número.

Saludos
 
Tengo

Tengo un amigo que vende unas en negro con discos nuevos y sensores de presión, la delantera nueva a estrenar y la trasera en buen estado. Pide 1500€, si te cuadra te paso su número.

Saludos
Perdona que aún soy nuevo en estos de foros jajajaj
Me darias el número ??
 
Yo fui uno de ésos que quieren radios... Anda que no son bonitos ni nada. Las otras dos, fueron aleación porque leía en sus momento que para carretera eran mejor. Encantado me hallo con mis radios... 😂😂
Yo creo que una moto de trail con llantas de aleación, hace llorar al niño Jesus, pero todo es cuestión de gustos
 
Arriba