Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui uno de ésos que quieren radios... Anda que no son bonitos ni nada. Las otras dos, fueron aleación porque leía en sus momento que para carretera eran mejor. Encantado me hallo con mis radios... ??Pues como no las compres ese cambio con alguien lo veo complicado, para empezar porqué las de radios son más caras,y dudo que el que le pide opcional con radios la cambie después a aleación
Tengo un amigo que vende unas en negro con discos nuevos y sensores de presión, la delantera nueva a estrenar y la trasera en buen estado. Pide 1500€, si te cuadra te paso su número.También estaría interesado en comprar si están en buen estado y sabéis de alguien que las quiera vender
Gracias
Perdona que aún soy nuevo en estos de foros jajajajTengo
Tengo un amigo que vende unas en negro con discos nuevos y sensores de presión, la delantera nueva a estrenar y la trasera en buen estado. Pide 1500€, si te cuadra te paso su número.
Saludos
Yo creo que una moto de trail con llantas de aleación, hace llorar al niño Jesus, pero todo es cuestión de gustosYo fui uno de ésos que quieren radios... Anda que no son bonitos ni nada. Las otras dos, fueron aleación porque leía en sus momento que para carretera eran mejor. Encantado me hallo con mis radios... ??
Y no se presentó....
PerdonadClaro. Consigue lo que quería, con lo que, paqué?
Aquí: https://www.bmwmotos.com/foro/forums/presentaciones-de-nuevos-usuarios.18/Perdonad
No estoy aquí solo para conseguir lo que quiero
Donde tengo que presentarme
Pueden decírmelo porfavor ??
donde te dicen es lo mas correcto … pero si lo haces por este chat que has abierto como te indican, pues tampoco pasa nada.Perdonad
No estoy aquí solo para conseguir lo que quiero
Donde tengo que presentarme
Pueden decírmelo porfavor ??
Yo me he aburrido de limpiar radios , una llanta de aleación es una maravilla ( siempre hablando de no hacer campo )Yo creo que una moto de trail con llantas de aleación, hace llorar al niño Jesus, pero todo es cuestión de gustos