Yo seguí las intrucciones del tutorial: pedí y coloqué las que dice, dejando las bombillas que se refieren en el mismo tutorial. Van de co*ón. Pero al cabo de unos kilómetros se apagaron todas menos una.
Volví a desmontar y comprobé que TODAS las bombillas estaban perfectamente. incluso manipulé los contactos para que fuesen más firmes. Sin embargo, sólo una iluminaba (del reloj izquierdo).
Después, tontín tonteando, y moviendo y apretando el cuadro en todas direcciones, comprobé que hay un punto en el que se iluminan todas las bombillas creando una atmósfera espectacular. Al cabo de dos kilómetros, otra vez se apagan todas menos una. Y así estamos.
Ah, hace poco hice un viaje nocturno y pude apreciar que en los baches se iluminaban todas las bombillas, pero sólo durante el instante de pasar por los baches. Sí, ya sé la solución: buscar los baches. Pero no me mola.
Me pregunto si los tornillos de sujeción al soporte tienen alguna importancia, pues en la mía están rodeados de cinta aislante...y yo no he sido!!!!!
Bueno, suerte con el bricolage!!!!!!!