Cambio Macarrones BMW R65LS

edugross

Arrancando
Registrado
20 May 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Hola a todos,

Se me están empezando a agrietar los macarrones con pérdidas de gasolina y soy bastante novato en estos temas de mecánica. He buscado en el churchill pero no encuentro como cambiar el macarrón que conecta ambos carburadores y que pasa bajo la caja del filtro del aire ¿Cómo es mejor cambiarlo: simplemente tirando para sacar el viejo y empujando para meter el nuevo, o hace falta desmontar la caja del filtro para hacerlo?

Muchas gracias
 
Creo que lo más sencillo es abriendo la caja del filtro pero puede que exista algún truco que desconozco
 
Lo mejor es abriendo la tapa de la caja del filtro y aflojando un poco el tornillo que la une a la caja de cambios. La parte inferior de la caja del filtro aprisiona el tubo.
Mete una cuerda por el tubo viejo que te sirva de guía para meter el nuevo. Y cierra los grifos de gasolina antes. Revisa tb los tubos del depósito a los carburadores y cámbialos.
Saludos
 
Afloja el tornillo de la tapa,suelta el macarrón de los dos lados,mete por un lado un lapiz en el macarrón viejo y por el otro en el nuevo.Tira del macarrón por el lado opuesto hasta sacarlo y tenerlo en su sitio y conectalo y aprieta el tornillo.
Buena idea lo del lápiz, tomo nota.
Saludos
 
Arriba