Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Tengo el juego completo de manguitos y me dispongo a cambiarlos, como tenía que quitar el carenado...el típico "Pues ya que..."

ha hecho contacto con la masa del chasis de la radio y ha enpezado a chisporrotear y a oler al típico quemado de instalación eléctrica...consecuéncias del estropicio:
Cambia de emisora, de banda, pero ni se escucha, 

ni funciona el cassette y tampoco responde al cambio de emisora con el mando del manillar.

Después de bombear casi 10 minutos, a media maneta ya tiene presión, la primera mitad es muy esponjosa.
Me he dado una pequeña vuelta, 5 km. Y el ABS no da error.
Como la maneta está como esponjosa he purgado, método antiguo, aprieto maneta, aflojo tornillo purgador, aprieto tornillo y suelto maneta. Y ZASCA...al primer bombeo, la maneta otra vez sin presión.
Bombeo la maneta 6 o 7 veces y vuelve a recuperar un poco de presión, pero igual que al principio...tacto esponjoso la primera mitad del recorrido.
No tengo ni idea.
Sí, al principio, después de bombear mucho, ya no. Pero si intento purgar, se queda sin presión.Busca alguna fuga en el circuito. ¿Salen burbujas en el depósito cuando bombeas?
Sí, es lo qur he hecho esta noche, a ver si funciona.Leyéndolo con detenimiento es posible que al colocar pastillas nuevas y abrir los pistones de las pinzas, hayas cambiado el punto de trabajo del pistón de la bomba. Y tengas el sello de la bomba "tocado". Eso o que te ha entrado aire.
Puedes probar a bombear varias veces la maneta y dejar una noche entera la maneta apretada (brida, goma o lo que tengas a mano). A veces ayuda a purgar. Y es gratis ...