Cambio neumatico para ST

Gorrilla

Arrancando
Buenas, a parte del Metzeler, alguien me puede recomendar otra marca (Michelin, Dunlop, Bridgestone, Pirelli) para la rueda trasera?

Yo te recmiendo los michelin pilot road 3, yo los he montado hace poco y van muy bien. Si quieres gastarte algo menos puedes montar su modelo predecesor el pilot road 2 que tampoco va mal yo he gastado dos juegos y también me fueron muy bien. Los road 2 me duraron algo mas de 12.000 kms.

Un saludo!

yo tambien he puesto las pilot road 3 y de momento (7000kmt) van muy bien. Las Pilot power no duraron mucho; hago mucha autopista y el centro del neumatico quedó pelado pronto.

Aunque yo voy a cambiar (por el hecho de probar otras opciones), yo estoy muy contento con la combinacion de los Michelin Power 2CT delante y Pilot Road 3 detrás. Tendrás duración y agarre.
Un saludo.

Yo llevo los michelin power y van muy bien, antes llevaba metzeler m3 que me duraban mucho pero por tacto prefiero los michelin, cuando se gasten le pondre los pilot 3

V's

Soy de los de los bridgestone 023 y sin queja, como solemos ir dos monto la version 023 gt.

Vs

Soy de los de los bridgestone 023 y sin queja, como solemos ir dos monto la version 023 gt.

Vs

Si esa va perfecta para conducciones acorde a esa moto, otra que va muy bien es la Metzeler Roadtec Z6 para el mismo estilo de conducción, yo tuve en 2 oportunidades esa Metzeler y ahora tengo la 023, lo más importante es que uno compre neumáticos acorde a su tipo de conducción.

Saludos

He probado Metzeler M1, Z6, Pilot Road 2 y 3 y con mucha diferencia los mejores Pilot Road 3. La moto es mucho mas manejable.

De todos los que he probado, yo recomiendo los Pilot road 2 ó 3, depende del pastizal que quieras gastar. Dependiendo del tipo de conducción le puedes hacer entre 12.000 y 15.000 kms.
Un saludo en V.

Buenas, al final el de la tienda me recomendó los Bridgestone Battlax BT023R (duras en el centro y mas blandas en los laterales) y he puesto esos. Salian un poco mas caros que los Pilot 2 pero me los dejo al mismo precio (169 precio final montada y equilibrada). Ya os ire contando.
Saludos y gracias.

Buenas, al final el de la tienda me recomendó los Bridgestone Battlax BT023R (duras en el centro y mas blandas en los laterales) y he puesto esos. Salian un poco mas caros que los Pilot 2 pero me los dejo al mismo precio (169 precio final montada y equilibrada). Ya os ire contando.
Saludos y gracias.

Gorrilla.

En que taller lo has hecho ? Por si la llevo allí.

Saludos.

Pulgonfer, las he cambiado en un Sadeco que hay en el poligono de Tres Cantos. Por cierto me dijo que tambien hacen revisiones. La verdad es que ya me habian hablado bien de ese sitio y como esta al lado del curre...
Por otro lado me han hablado de un exmecanico de BMW que ha montado un taller por su cuenta. Se esta llevando un monton de clientes (precio supongo). Ya ire informando, aunque creo que la de los 20.000 la voy a hacer yo.Saludos.

Pulgonfer, las he cambiado en un Sadeco que hay en el poligono de Tres Cantos. Por cierto me dijo que tambien hacen revisiones. La verdad es que ya me habian hablado bien de ese sitio y como esta al lado del curre...
Por otro lado me han hablado de un exmecanico de BMW que ha montado un taller por su cuenta. Se esta llevando un monton de clientes (precio supongo). Ya ire informando, aunque creo que la de los 20.000 la voy a hacer yo.Saludos.

Gracias compañero.-

Atrás