Gorrilla
Arrancando
Buenas, a parte del Metzeler, alguien me puede recomendar otra marca (Michelin, Dunlop, Bridgestone, Pirelli) para la rueda trasera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy de los de los bridgestone 023 y sin queja, como solemos ir dos monto la version 023 gt.
Vs
Bridgestone BT-21.
En alguna ocasión le he sacado 18.000kms.
Buenas, al final el de la tienda me recomendó los Bridgestone Battlax BT023R (duras en el centro y mas blandas en los laterales) y he puesto esos. Salian un poco mas caros que los Pilot 2 pero me los dejo al mismo precio (169 precio final montada y equilibrada). Ya os ire contando.
Saludos y gracias.
Pulgonfer, las he cambiado en un Sadeco que hay en el poligono de Tres Cantos. Por cierto me dijo que tambien hacen revisiones. La verdad es que ya me habian hablado bien de ese sitio y como esta al lado del curre...
Por otro lado me han hablado de un exmecanico de BMW que ha montado un taller por su cuenta. Se esta llevando un monton de clientes (precio supongo). Ya ire informando, aunque creo que la de los 20.000 la voy a hacer yo.Saludos.