Bueno amigos definitivamente me quedo sin ir a la Raider :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Es que tiene castaña el tema >

>

, Esta mañana llame a Neumáticos Cortes que fueron los que me montaron el neumático, por cierto ninguna queja, se han portado bien y han hecho todo lo posible por intentar solucionar el problema. Me fui a su taller, y cuando aflojo la rueda, se dio cuenta rápidamente que estaba mas apretada de la cuenta, Volvió a montarla siguiendo el procedimiento del libro de taller, que tiene como detalle importante que la horquilla izda. se aprieta con la moto apoyada en el suelo, y por supuesto apretando menos (tenían la dinamométrica rota >

>

>

) a simple vista la rueda iba mucho mejor, dándole con la mano. Salí con la moto a probarla, y de nuevo me da la impresión que va algo frenada, aunque menos que antes, volvió a desmontar y revisar todo, al comprobar los frenos, me dijo que podía ser debido a que tenia las pastillas muy gastadas, y los pistones tienen que salir mucho, como tenían mucha mierda las pinzas que pudiera ser que algún pistón se quedara cogido, y me recomendó que lo limpiara todo bien y que pusiera las pastillas nuevas. En fin volví a salir a probarla y ya me dio la sensación de que iba bien, hice varias pruebas con frenadas grandes y todo fue perfecto, aun así para asegurarnos bien volvió a ponerle el caballete y comprobó con las manos que la rueda iba bien, en definitiva parecía que el tema se había solucionado.
En el camino de vuelta a mi casa (30km), iba ya pensando que lo primero que haría por la tarde, seria poner las pastillas nuevas y limpiar bien pinzas y pistones. Pero cual es mi sorpresa que en uno de los semáforos, cuando iba frenando a unos 10 u 20 km/h, noto como la maneta de freno se queda cogida o enganchada se quedo como cuajada, dura como una piedra , dejando la moto de frenar

, al momento volví a frenar y ya tenia la presión normal en la maneta y frenaba bien , Pues esto me lo hizo varias veces, y siempre a poca velocidad, en la típica frenada para parar en un semáforo rojo.
Esto hace que mi sospecha sobre los frenos se incremente, así que me lié a desmontar pinzas y a limpiar todo bien, ayudado de una brocha y un liquido especifico para limpieza de frenos, cambie las pastillas, y limpie bien los pistones hasta donde pude, dándole con suavidad a la maneta para que salieran hacia fuera, pero es que todos no salían por igual, en fin volví a montarlo todo y esta noche he salido a probarlo todo, el tema del freno parece que se ha solucionado, pero la rueda vuelve a estar frenada, y ahora mas que antes.
Y ya mi desesperación es total, me quedo sin raider, y de momento con la moto jodida, la verdad es que ya no se como solucionarlo, el kit de reparación de la bomba y de las pinzas es casi nuevo tendrán unos 10 meses y unos 15.000 km.
Por cierto no se exactamente como comprobar que los pistones funcionen bien, cual seria el procedimiento.
Alguna sugerencia mas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(