danielin32
Arrancando
Hola a todos, voy a cambiar las pastillas de freno de mi r1250gs. Alguna recomendación. Compro original o pongo otra de marca? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo las compro en Motorraiz. Pones el modelo de moto y te indican las adecuadas.
Estoy contigo compañero las originales no merece la pena por precio y como bien dices son BremboYo pongo BREMBO.
Miro en diversas paginas, unas de ellas son: motorraiz o ubricar (actualmente MOTOCARD)
Las originales de BMW, son una estafa. El precio lo duplican solo por llevar la serigrafia de BMW. Porque no dejan de ser BREMBO
Las LA blancas son mas touring que deportivas, y duran mucho mas. La frenada es un poco peor, pero no mucho... SI no vas en plan competicion, son una muy buena opción. Yo las tuve y al principio me parecía que frenaban poco, pero al poco de haberlas rodado, casi no notaba diferencia..... pero la habia....Brembo LA color blanco sinterizadas, 22€ el juego delanteras 28€ traseras.
Muy parecidas a las oem pero mas baratas.
Mis sensaciones con las LA son muy buenas, frenar frenan muy bien, otra cosa es si les acaba pasando factura el exceso de frenada en terminos de fatiga.Las LA blancas son mas touring que deportivas, y duran mucho mas. La frenada es un poco peor, pero no mucho... SI no vas en plan competicion, son una muy buena opción. Yo las tuve y al principio me parecía que frenaban poco, pero al poco de haberlas rodado, casi no notaba diferencia..... pero la habia....
GraciasHH, es que son sintetizadas.
esta es la referencia, por si alguien las busca también: Brembo 07BB43SPGracias
Pues he preguntado en varias tiendas online, y no tienen claro cuál sería la referencia de unas pastillas traseras Brembo sinterizadas para una r 1300 gs adventure…….y la web de Brembo no es que funcione muy bien