Muy buenas, con rueda de radios (GSA1250) sacar y volver a montar la pinza trasera es complicado debido al escasísimo margen. La única vez que lo hice en esta moto acabé sujetando la pinza al cardan con una brida y con mucho cuidadito irme a un taller cercano completamente abochornado?. La recogí horas mas tarde y me comentó el mecánico que no hizo falta sacar la rueda, mas tarde leí un comentario de que al parecer esto se hace metiendo la pinza con una sola pastilla?...
El caso es que toca cambiarlas y no quiero meter de nuevo la pata; me fastidia tener que acudir a un taller para hacer algo que he hecho muchas veces con llantas de palos y que no tiene en principio ningún problema. Algún truco o sugerencia para no morir de nuevo en el intento?
un saludo y muchas gracias
El caso es que toca cambiarlas y no quiero meter de nuevo la pata; me fastidia tener que acudir a un taller para hacer algo que he hecho muchas veces con llantas de palos y que no tiene en principio ningún problema. Algún truco o sugerencia para no morir de nuevo en el intento?
un saludo y muchas gracias