Pués a mi no me funciona muy fino. Tengo una GS 1250 del '21 y el cambio desde 1ª a 3ª es muy brusco, sobretodo subiendo marchas, de tal manera que dejo de usarlo por que la moto pega unos saltos que parece te vaya a descabalgar. A partir de 3ª funciona perfecto. Se que le pasa a mas gente. ¿Alguien sabe solución? Muchas gracias
Me interesa eso del recalibrado Edu, puedes pasarme el post, o decirme como se hace si no es mucho pedir? Por suerte tengo el motoscan .Hola, no les pasa a todas, ya he comentado en otros posts que os paséis por el conce o con el motoscan a resetear los parámetros del cambio y les hacéis bien hecho el calibrado (ir subiendo de marchas de 1 en 1 manteniendo 10 seg en cada una) y queda perfecto.
Un saludo.
Dudo mucho que el cambio esté más cuidado, metiendo las marchas sin desembragar...Hola, el embrague ni actúa y los cambios son mucho más suaves, por lo que cuidas tanto embrague como el cambio entero, en cuanto a la instalación a posteriori no sé decirte ya que la mía lo traía de serie pero debe de ir igual ya que básicamente lo hace por software, leyendo el sensor de la palanca de cambios que se le instala.
Un saludo.
Dios solo para salir? Yo no he probado pero no quiero imaginarme el leñazo que tiene que dar la mia de primera a segunda….contando que de segunda a tercera ya es brusco de cojones….probare a hacer eso con el motoscan a ver que resultadoHola, os comento lo del cambio pro desde mi experiencia, en una adventure del 2016, que después de mucho sin estar conforme del todo con él (me hundía el morro mucho o me daba tirones a menudo) por fin salió una actualización en el motoscan que permite tocar todo a las LC y después de hacer el reset me cambia muchísimo mejor (sólo uso el embrague para salir de parado).
El procedimiento es exactamente igual que en este video, que está hecho con el gs911 en una s1000rr, pero en gs entrando en el módulo de motor hay un apartado que pone "reset transmission" y ahí mismo te explica paso a paso qué hacer, incluido lo del paso por todas las marchas 10 segundos para reajustar los valores que tiene guardados.
Os recomiendo no hacer el proceso de las marchas en el caballete ya que trabajará muy forzado el cardan, mejor coger y buscar una carretera que te permita hacerlo. Al volver veréis que los valores que tenía previamente han cambiado y cambiarán en los próximos días levemente ya que se va ajustando.
No sé si para la 1250 servirá el motoscan, probad también a apuntaros a la beta que siempre salen antes las actualizaciones. Yo puedo asegurar que en la mía el cambio ha sido muy a mejor. Por cierto creo que sólo se puede hacer con la versión de pago.
Un saludo y ya contaréis si os ha servido, el video es el siguiente:
Pués a mi no me funciona muy fino. Tengo una GS 1250 del '21 y el cambio desde 1ª a 3ª es muy brusco, sobretodo subiendo marchas, de tal manera que dejo de usarlo por que la moto pega unos saltos que parece te vaya a descabalgar. A partir de 3ª funciona perfecto. Se que le pasa a mas gente. ¿Alguien sabe solución? Muchas gracias
Hola a todos! Tengo una gsa de 2016 y me estoy planteando instalar el cambio pro.Sabéis si con este cambio el embrague dura más?
Que tal va si se instala a posteriori en una moto que no lo traía de origen?
Igual que yo. Con embrague no tengo problema con ninguna marcha.En mi caso no. Con embrague perfecta.
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Perdonad mi ignorancia.
Que es el motoscam?